elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat Jaume I convoca dos becas de investigación para la organización y catalogación del Archivo Municipal de Burriana

La Universitat Jaume I convoca dos becas de investigación para la organización y catalogación del Archivo Municipal de Burriana
    MÁS FOTOS
    La Universitat Jaume I convoca dos becas de investigación para la organización y catalogación del Archivo Municipal de Burriana - (foto 2)
    La Universitat Jaume I ha convocado dos becas de investigación para la organización y catalogación del Archivo Municipal de Burriana, dirigidas a diplomados en Biblioteconomía y Documentación o estudiantes de las licenciaturas en Humanidades, Historia o Documentación que tengan más del 50 % de los créditos aprobados.

    Las dos becas tienen una duración de seis meses, con un dedicación a tiempo parcial de 20 horas semanales, a realizar en el depósito principal del Archivo Municipal de Burriana, en horario flexible entre las 8 y las 15 horas. La formación será teórica y práctica y contemplará aspectos como la organización, clasificación, conservación, digitalización, descripción y acceso de la documentación. La retribución bruta será de 531,6 euros mensuales.

    Los tutores de la beca y responsables del seguimiento y evaluación serán Vicent Falomir del Campo, jefe del Servicio de Biblioteca y profesor del Departamento de Traducción y Comunicación de la UJI; y Lidón París Folch, archivera de la Biblioteca de la UJI.

    Todos los interesados que cumplan los requisitos pueden presentar sus solicitudes hasta el 4 de febrero en el Registro General de la UJI, incluyendo fotocopia del DNI, expediente académico detallado, currículum y acreditación de los méritos exigidos.

    Toda la información y las bases sobre esta beca pueden consultarse en la página web de la UJI, a través del siguiente enlace: http://www.uji.es/CA/ocit/beques/invest/09012300.html. El impreso de solicitud puede descargarse directamente desde http://www.uji.es/bin/ocit/docs/solbeca.pdf.

    Subir