elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trabajada victoria del Burriana frente al Alcora

Trabajada victoria del Burriana frente al Alcora
    MÁS FOTOS
    Trabajada victoria del Burriana frente al Alcora - (foto 2)
    Trabajada victoria del Burriana frente al Alcora - (foto 3)
    Trabajada victoria del Burriana frente al Alcora - (foto 4)
    Trabajada victoria del Burriana frente al Alcora - (foto 5)

    Segunda victoria consecutiva del Burriana en esta ocasión frente al Alcora que sigue dejando buenas sensaciones de cara a confrontaciones venideras. Los muchachos de Óscar Calleja tuvieron que sacar todo lo que llevan dentro para doblegar a un joven pero muy peligroso Alcora que también tuvo sus opciones de llevarse el partido.

    El Burriana se fue arriba en busca de la victoria a las primeras de cambio y tuvo las mejores ocasiones, ya en el min. 6 Pablo Picó pudo abrir el marcador pero salvó milagrosamente el guardameta Christian que también desvió a córner un trallazo de Manolo Chiva que se colaba. Solo cinco minutos después Pablo Picó remataba un centro desde la derecha en boca de gol anticipándose a la defensa. 1-0.

    El Burriana tenía el partido controlado pero en el min. 22 un resbalón del guardameta Alejandro fue el origen del gol del empate del Alcora, el regalo involuntario lo aprovechaba Alberto. 1-1. Pudo adelantarse el Alcora en una indecisión de la zaga burrianense que al final salvó los muebles.

    En la segunda parte el Burriana salió decidido a deshacer el empate con llegadas al área visitante, la primera de Jorge Gimeno cuyo centro chut puso en máximas dificultades a Christian, siendo Rubén García el que lanzó con posterioridad a portería desde lejos buscando la escuadra pero de nuevo Cristian desvía a córner in extremis.

    Con empate a uno, el Alcora tuvo una oportunidad muy clara de ponerse por delante pero la portería local se salvó de milagro rozando el balón en la pierna de un defensor y saliendo a córner cuando parecía que el gol era inevitable dado que el remate era desde muy cerca.

    El Burriana siguió insistiendo con una gran jugada de Manolo Chiva dejando atrás a todo el que le salía a su paso, el centro desde la derecha lo remata Jorge Gimeno a las manos del portero. Cuando parecía que el empate sería el resultado final llegó el gol del debutante Rafa Arizo (procedente del amater) pero qué gol señores, un lujazo de gol, control del balón en el borde del área, de espaldas a la portería, se revuelve y con la izquierda engatilla enviando el balón al hierro a media altura. 2-1. Era el gol que le daba los tres puntos al Burriana.

    2 Burriana: Alejandro, Sebas (Abel 83), Montoya (Bernat Escriche 72), Sergio Pozo, Marko Punisic, Rubén, Berni, Felipe (Rafa Arizo 67), Chiva, Gimeno (José Juan 92), Pablo Picó.

    1 Alcora: Christian, Eddi, Julián, Toni, Bakero (Kiko 90), Alex, Bartoll (Javi 67), Kike (Isra 83), Kris (Andrés 56), Alberto y Vicente.

    Árbitro: Nicolás Torres Fernández. Amarilla a Pozo, Rubén, Berni, Chiva, locales, y Eddi, Bartoll, Vicente, visitantes.

    Goles: 1-0 Min. 13 Pablo Picó. 1-1 Min. 22 Alberto. 2-1 Min. 84 Rafa Arizo

    Campo: San Fernando. 300 espectadores.

    comentarios 12 comentarios
    tuerce botas
    tuerce botas
    23/11/2013 12:11
    para padre cantina

    Si cuando vas al futbol le prestaras mas atencion a 1 minuto de partido qe a tus cervezas valdria la pena hablar contigo. Mira haber si puedes estar media parte sin beber y esta semana hablamos .xq esta claro qe tienes alucinaciones. Oscar es lo mejor qe le ha podido pasar al c d Bur

    Subir