elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños de Hortolans posan para su calendario 2014

Los niños de Hortolans posan para su calendario 2014
    MÁS FOTOS
    Los niños de Hortolans posan para su calendario 2014 - (foto 2)
    Los niños de Hortolans posan para su calendario 2014 - (foto 3)
    Los niños de Hortolans posan para su calendario 2014 - (foto 4)
    Los niños de Hortolans posan para su calendario 2014 - (foto 5)
    Los niños de Hortolans posan para su calendario 2014 - (foto 6)

    La empresaria burrianense Mª José Guinot, presidenta y fundadora de "Colección Alexandra", abrió el jueves las puertas de su casa para recibir a los alumnos de Infantil y Primaria del Centro de Educacion Especial Plà d'Hortolans de Burriana, cediendo las instalaciones de su jardín como marco incomparable para realizar un reportaje fotográfico, con vistas a laconfección de un calendario solidario que el centro viene elaborando los últimos años, para recaudar fondos que permitan sufragar los gastos derivados de las salidas pedagógicas.

    Mª José agasajó a los alumnos con golosinas y refrescos y se ganó de inmediato su confianza mientras los fotógrafos de elperiodic.com iban tomando las instantáneas correspondientes para el buen resultado del reportaje.

    La dirección del centro, en nombre y representación del claustro de profesores y en el suyo propio, quiere agradecer públicamente la colaboración desinteresada de Mª José Guinot, por su generosa hospitalidad, así como a elperiodic.com, que siempre está dispuesto a acudir a la llamada del centro para inmortalizar cualquier actividad, sin obtener nada a cambio.

    En otro orden de cosas, aprovechamos la ocasión para notificar que el sábado 30 de noviembre, en los salones del Hotel Aloha, se celebrará la Segunda Cena Solidaria (la primera fue hace dos años), organizada por el Rotary Club Burriana y el C.E.E. Plà d'Hortolans con el mismo fin recaudatorio, y esta vez con la ilusión, además de poder llegar a conseguir un parque infantil para el patio del colegio.

    En el transcurso de la misma se sortearán lienzos y esculturas de pintores y escultores que están donando sus obras, habrá disco móvil y alguna que otra sorpresa.

    Los tickets están ya a la venta y se pueden reservar en el Centro o en el mismo Hotel Aloha, sede del Cub rotario.

    El precio de la cena es de 35 euros, teniendo en cuenta que una parte va destinada a la solidaridad.

    También habrá Fila 0 al precio de 10 euros, para aquellas personas, que por diferentes motivos no puedan acudir a la cena y sientan igualmente la necesidad de ser solidarios.

    comentario 1 comentario
     Pro inclusión
    Pro inclusión
    11/11/2013 11:11
    solidaridad

    resulta gratificante comprobar que siempre hay gente solidaria

    Subir