elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"L’enigma del Lacasito" sorprende a grandes y pequeños

"L’enigma del Lacasito" sorprende a grandes y pequeños
  • Esta obra de teatro ha sorprendido al numeroso público por su apuesta innovadora, que mezcla entretenidas coreografías, un vestuario espectacular y un vistoso maquillaje con un guión rompedor

Galería de fotos
L’enigma del Lacasito - Sainete Falla La Vila
L’enigma del Lacasito - Sainete Falla La Vila
MÁS FOTOS
"L’enigma del Lacasito" sorprende a grandes y pequeños - (foto 2)
"L’enigma del Lacasito" sorprende a grandes y pequeños - (foto 3)
"L’enigma del Lacasito" sorprende a grandes y pequeños - (foto 4)
En esta ocasión, la sección teatral de la Falla la Vila ha sorprendido a todos sus espectadores con una obra escénica que ha roto con todos los cánones establecidos, presentando una pieza totalmente diferente a las que los asiduos a las representaciones del concurso de teatro valenciano estaban acostumbrados. No por ello ha dejado de impactar en el público que ha disfrutado en su butaca de una historia cercana con la que han podido emocionarse.

El elenco de actores está formado por Toni, Roselvi, Jorge, Francis, Javi, Meri, Jose, Rosa, Marta, Juanma y Feli; el grupo de bailarinas estaba formado por África, Ana, Asun, Marime, Sayo, Feli y Loles; todos ellos dirigidos por Julián Arribas que a la vez fue el escritor de la obra. Cabe decir que en su interpretación se les vio muy cómodos en el escenario a pesar de los nervios que se respiraban entre bambalinas lo cual repercutió en el éxito de la interpretación de cada uno.

Esta obra teatral narra la historia un conciudadano burrianense que muere de forma inesperada debido a “una fartá”, tal y como versa su lápida. Al no quedar claros los motivos de su muerte cuando llega al purgatorio un ángel y un demonio intentaran esclarecer la causa así como estimar si en su vida pasada ha obrado como un ángel o como un demonio. Alrededor de esta controversia se recorre por la vida de este hombre burrianense así como por diferentes asuntos de la vida de la localidad como por ejemplo la decoración de la Calle San Vicente, eje central de toda la crítica.

Podrán disfrutar por última ocasión de esta representación esta tarde a las 18:00 horas en el Teatro Payà de Burriana.

comentarios 6 comentarios
otro asistente
otro asistente
27/01/2009 02:01
Superable

Si bueno fue el del año pasado, mejor el de este y conociendo a Julian, Amadeo y compañia yo ya voy a comprar las del año que viene porque seguro que superan este que acabo de ver y disfrutar.

Subir