elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jóvenes de Burriana inician un curso de gestión empresarial de EmprenJove

  • Fruto de la colaboración entre el IVAJ.GVA JOVE y el ayuntamiento de Burriana

  • El temario incorpora como novedad un taller para emprendedores

El IVAJ.GVA JOVE y el ayuntamiento de Burriana han organizado un curso presencial de 'Gestión Empresarial' que se desarrollará del 21 al 25 de octubre, para jóvenes, entre 18 y 35 años (ambos inclusive), que quieran poner en marcha su propia empresa.

Se trata de un curso básico que procura ser una herramienta de reflexión y conocimiento previa a la decisión de llevar a la práctica una iniciativa empresarial con el que se pretende que el futuro empresario tenga una visión general de todos los aspectos fundamentales para crear una empresa, de manera que posteriormente pueda iniciar el proceso de información y asesoramiento que permita concretar la idea empresarial. El curso es totalmente gratuito y el proceso de inscripción se ha organizado desde el propio ayuntamiento.

Las unidades diácticas comprenden la elaboración del plan de empresa y del plan financiero; las Formas jurídicas que una empresa puede adoptar; la Tributación en la empresa; modalidades contractuales; técnicas de venta; trámites y pasos legales y régimen especial de autónomos. Además se incorpora un taller para emprendedores que lleva por titulo "Tu branding: tu mejor presentación".

Jóvenes de Burriana ya participaron en un curso on-line y ahora, dado el interés por la formación en el autoempleo, será presencial.

EmprenJove es un servicio de asesoramiento y formación en gestión empresarial, para jóvenes de hasta 35 años que quieran crear su propia empresa. Incluye una oferta permanente en materia de formación empresarial, a través de cursos presenciales y online para que el futuro empresario tenga una visión general de todos los conocimientos y aspectos fundamentales para crear una empresa, de manera que posteriormente pueda iniciar el proceso de información y asesoramiento.

Subir