elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres personas, dos de ellas menores, por robo en una finca

La  Guardia  Civil  detiene  a  tres  personas,  dos de ellas menores, por robo en una finca
  • Habían sustraído dos cachorros hembra de perro

La Guardia Civil de Burriana ha detenido a tres personas, dos de ellas menores de edad, vecinos de Burriana, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 21 de agosto a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Burriana, en la que se informaba que personas desconocidas, tras saltar la valla que rodea la finca de su propiedad situada en la localidad de Burriana, le sustrajeron de su interior, dos cachorros hembra de raza husky siberiano de tres meses de edad, valorados cada uno de ellos en 375 euros.

Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, se procedió a la identificación, localización y detención de C.L.H., de 22 años de edad y de dos menores de edad, todos ellos de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas mediante escalo.

Continuando las gestiones dieron como resultado la localización de los dos cachorros sustraídos que han sido entregados a su dueño.

Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Vila-real y a la Fiscalía de Menores de Castellón.

Subir