elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria del CB Burriana femenino ante el colista

Victoria del CB Burriana femenino ante el colista
  • Partido de trámite ante el Escuelas Pias que conduce de nuevo al camino de las victorias

MÁS FOTOS
Victoria del CB Burriana femenino ante el colista - (foto 2)
De nuevo las bajas del CB Burriana volvieron a marcar el ritmo del partido vivido el pasado fin de semana. Se esperaba un encuentro cómodo para las locales ante uno de los equipos más flojos de la categoría, pero la falta de efectivos hizo que el partido fuera más trabado de lo que se esperaba. Empezó el encuentro con un cruce de canastas entre ambos equipos, con defensas poco efectivas, pero con ataques muy espesos por parte de ambos equipos. El ritmo no era demasiado elevado, pero lo corto del banquillo hizo que nuestras chicas se agotaran rápidamente. Pese a ello terminó el primer cuarto con un parcial de 14 a 10 a favor de las locales.

El segundo cuarto mejoró la defensa local, distribuyendo mejor las fuerzas y atacando con más sentido. Centradas en el partido lograron defender de forma contundente y, lo que es más importante, sin faltas. Esto llevó a separase en el marcador hasta llegar al descanso con un marcador de 27 a 17.

Con el partido en su ecuador, las jugadoras siguieron con la tónica mostrada en el segundo cuarto, pero el cansancio acumulado hizo que el ritmo bajara y la intensidad fuera menor. El rival aunque no llegaba a inquietar tampoco se dejaba doblegar lo cual llevó el nerviosismo al banquillo, ya que las opciones tácticas eran mínimas. Al final del cuarto la ventaja aumentó ligeramente hasta el tanteo de 38 a 25 para las locales.

Con las fuerzas justas se jugó el último cuarto y, aunque el ritmo no fue muy alto, fue el cuarto más alocado. Las defensas fueron muy débiles y los ataques bastante desacertados. El número de faltas por parte de ambos equipos aumentó, pero debido más al cansancio que al ritmo del juego. Al fin del encuentro la ventaja obtenida en el último cuarto se mantuvo, dejando el electrónico en un 51 a 38 para el CB Burriana.

Agradecer a toda la afición que vino a ver el encuentro su asistencia, y animando a todos a desplazarse el próximo domingo a Valencia para animar a nuestras chicas en el último encuentro de la primera vuelta ante un complicado rival.

C.B. Burriana 51 (14-13-11-13)
Cecilia M. (3); Marta G. (16); Irene S. (Capt.)(14); Paula G. (6); Eli G. (2). Cinco inicial. Aina M. (2); Arantxa A. (8). Sin expulsiones.

C.D. Escuelas Pías 38 (10-7-8-13)
Belena, M. (4); Caballero, P. (3); Ruiz, M. (Capt.)(8); Lapiedra, M.; March, A. (14). Cinco inicial. March, M. (3); Romero, A. (6). Sin expulsiones.

comentario 1 comentario
6
6
21/01/2009 11:01
Enhorabuena

Enhorabuena equipo!

Subir