elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arenal Sound 2014 lanza el concurso de bandas y DJ’s

Arenal Sound 2014 lanza el concurso de bandas y DJ’s
  • Las dos bandas y DJ’s ganadores del concurso actuarán en la 5ª edición del festival

MÁS FOTOS
Arenal Sound 2014 lanza el concurso de bandas y DJ’s - (foto 2)

Arenal Sound 2014 ha puesto en marcha el concurso de bandas y DJ’s a través de su página oficial de Facebook. La 5ª edición del festival contará con dos bandas y dos DJ’s amateur que tendrán la oportunidad de actuar ante miles de personas.

Tras el éxito de la anterior edición en la que participaron más de 700 bandas y 1.000 DJ’s, en esta edición los ganadores recibirán además 500€ en el caso de las bandas y 250€ en el de los DJ’s, en concepto de gastos para su actuación en el festival.

La banda y DJ más votados por el público en Facebook pasarán directamente a formar parte del cartel de Arenal Sound 2014. La segunda banda y DJ ganadores serán elegidos y valorados por la organización y actuarán en la próxima edición del festival.

Los interesados podrán inscribirse a través de Facebook hasta el 25 de marzo y las votaciones permanecerán abiertas hasta el 14 de abril de 2014 (enlace para inscripción y votación de las bandas https://apps.facebook.com/arenalsound_bandas/ y la misma mecánica en el caso de los DJ’s https://apps.facebook.com/arenalsound_djs/).

Arenal Sound estrenará este mes de octubre su esperado Aftermovie de larga duración que resume una edición histórica. Asimismo, el 11 de noviembre anunciará las primeras confirmaciones y pondrá las entradas a la venta a través de su página web.

El 5º aniversario del festival se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto de 2014 en la Playa El Arenal de Burriana y volverá a contar con dos Fiestas de Bienvenida los días 29 y 30 de julio en el recinto del Beach Club.

Subir