elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada desigual para los equipos del FS Burriana

Jornada desigual para los equipos del FS Burriana

    Jornada marcada por la diferencia de resultados de los equipos federados del club, ya que el Juvenil Regional obtuvo los 3 puntos en su visita a Onda, mientras el Juvenil Nacional araño un punto a su desplazamiento a Valencia y el Senior Nacional cayó en casa ante L´Olleria FS.

    El equipo Senior Nacional cayó por 2 a 5 en casa ante L´Olleria FS, en un partido donde siempre fue por detrás en el marcador y la mala fortuna cara a portería fue la tónica del encuentro. Los goles locales fueron obra de David y Escobar.

    El equipo Juvenil Nacional empató a 1 tanto en su visita al CD Santa Ana. Los muchachos de David Olivas pese a dominar durante todo el partido no pudieron pasar del empate en tierras valencianas. El solitario gol burrianense fue obra de Sales.

    La alegría de la jornada fue para el Juvenil Regional, que en su debut ligero obtuvo la victoria tras remontar un partido y ganarlo finalmente por un ajustado 7 a 8 al Atlético Onda FS. Los tantos fueron obra de Yasimm, Ahmed (2), Xavi, Javi Rodríguez y Julen que anotó .

    Subir