elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bambolina Teatre se presenta como productora de artes escénicas y musicales

Bambolina Teatre se presenta como productora de artes escénicas y musicales
    MÁS FOTOS
    Bambolina Teatre se presenta como productora de artes escénicas y musicales - (foto 2)
    Bambolina Teatre se presenta como productora de artes escénicas y musicales - (foto 3)
    Bambolina Teatre se presenta como productora de artes escénicas y musicales - (foto 4)

    La asociación Bambolina Teatre organizó el pasado viernes a las once de la noche en el pub Baviera un evento en el que no solo celebró su tercer aniversario sino que además se dio a conocer el nuevo reto de la entidad, que es pasar a ser una productora de artes escénicas y musicales.

    El evento estuvo conducido por el presidente y vicepresidente, Hugo Suárez y Javier Ribes, y fue tarea de los directores de la compañía, Sandra Bernat y Rubén Gómez, dar a conocer la programación de la asociación.

    La cuarta temporada de esta entidad cultural se estrena bajo el nombre de Bambolina 4g, anunciando que no solo está consolidada en la ciudad de Burriana sino que además ampliará fronteras para llevar sus representaciones por toda la provincia.

    Por parte del Ayuntamiento, las ediles Belén Sierra y Chelo Suay hicieron acto de presencia apoyando así a los precursores de esta entidad local, que como forma de agradecimiento las nombró socias honoríficas.

    En el evento se presentó la programación de Bambolina para el ejercicio 2013/2014 donde aparte de musicales, que continuarán siendo uno de los principales pilares de la productora, completarán el calendario obras teatrales así como otro tipo de actividades culturales organizadas en colaboración con el Ayuntamiento, como es el caso de la realización de teatros y cursos formativos para el sector infantil, entre otras actividades.

    En el evento se explicó el modo de funcionamiento de la asociación y se recordó que la formación escénica es uno de los puntos importantes para sus miembros, por esa razón destacaron los cursos formativos que han recibido sus componentes en todos los ámbitos artísticos como baile, canto o interpretación, impartidos por afamados profesionales que visitan su sede para ello.

    Finalmente, también se aprovechó la ocasión para dar notoriedad a las próximas citas que Bambolina pondrá en escena. Es el caso de la representación del musical Dos Rombos, que se realizará en el teatro Alcázar de Nules los próximos 25 y 26 de octubre.

    Subir