elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Queda inaugurada la exposición fotográfica de los toros exhibidos en la Misericordia

Queda inaugurada la exposición fotográfica de los toros exhibidos en la Misericordia
    Galería de fotos
    Burriana - Exposición Fotos Toros Misericordia
    Burriana - Exposición Fotos Toros Misericordia
    MÁS FOTOS
    Queda inaugurada la exposición fotográfica de los toros exhibidos en la Misericordia - (foto 2)
    Queda inaugurada la exposición fotográfica de los toros exhibidos en la Misericordia - (foto 3)
    Queda inaugurada la exposición fotográfica de los toros exhibidos en la Misericordia - (foto 4)
    Queda inaugurada la exposición fotográfica de los toros exhibidos en la Misericordia - (foto 5)

    El viernes a las ocho de la tarde, numerosos ciudadanos de Burriana acudieron a la cita convocada en las instalaciones de la cafetería Canella en Rama, donde se realizó la inauguración de la primera exposición fotográfica taurina sobre los astados que fueron exhibidos a lo largo de la semana de las fiestas patronales de la Virgen de la Misericordia.

    La iniciativa, fruto de la inquietud de Juan Carlos Moreno Garcés y Tomás Valls Muñoz, ha resultado ser pionera e innovadora en la ciudad y a su vez todo un reclamo para aquellos aficionados tanto a la fotografía como al arte taurino.

    El evento dio comienzo con el corte de la cinta inaugural por parte de los organizadores de la actividad y a partir de ese momento, los asistentes, que rondaron el centenar de personas, subieron a la parte superior de las instalaciones para disfrutar de la completa exposición. Asimismo, rellenaron una serie de papeletas con sus datos para participar en un sorteo de regalos que serán repartidos en la clausura de la exposición, el día 3 de noviembre a las siete de la tarde, en las mismas instalaciones. Los obsequios han sido cedidos por parte de las entidades patrocinadoras que se han involucrado en esta actividad cultural.

    Por parte de la organización, en declaraciones a este medio de comunicación, han querido trasladar su agradecimiento a las entidades, empresas y ciudadanos que han demostrado su apoyo en la organización de esta novedosa iniciativa.

    Subir