elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El conductor de un camión de basura resulta herido tras volcar el vehículo en el Camí la Cossa

El conductor de un camión de basura resulta herido tras volcar el vehículo en el Camí la Cossa
    MÁS FOTOS
    El conductor de un camión de basura resulta herido tras volcar el vehículo en el Camí la Cossa - (foto 2)

    La Policía Local de Burriana ha intervenido esta mañana con motivo del accidente de tráfico que ha sufrido uno de los camiones de recogida de basuras en el Camí la Cossa, a escasa distancia de las instalaciones de la Jefatura, y en el que ha resultado herido el conductor del mismo.

    A las 8.00 horas los agentes que atienden la sala de comunicaciones 092/112 han recibido un aviso, en el que se alertaba de la salida de la vía de un camión. Al lugar se han desplazado de inmediato dos unidades de la Policía Local, que han procedido a garantizar la seguridad en la zona y a regular el tráfico, así como a solicitar asistencia médica para el conductor del camión, que ha sido trasladado al Hospital de la Plana de Vila-real por una ambulancia.

    Números de la Guardia Civil se han hecho cargo de la instrucción del atestado correspondiente, al tratarse de una vía de su competencia.

    Como consecuencia del siniestro, del que se desconocen las causas, el Camí la Cossa se ha visto cortado intermitentemente al tráfico, hasta que a las 12.45 horas se ha restablecido completamente la circulación, una vez retirado del lugar el camión siniestrado.

    comentarios 5 comentarios
    vecina de Santa Bárbara
    vecina de Santa Bárbara
    08/10/2013 09:10
    Solución ya!

    A ver si la arreglan antes de que pase una desgracia! siempre que paso por ahi voy con miedo porque es muy estrecha y como te despistes un poco... además pasa el autobús o en este caso éste camión o los camiones de la piscifactoria y no caben dos vehículos en movimiento. Hacen falta arcenes mas anchos porque también circulan muchos ciclistas! Por favor pónganse manos a la obra y hagan algo. Esto sólo ha sido un susto pero siempre puede ser peor.

    Subir