elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Quarts de Calatrava proclama a Cristina Vilar y Carlos Usó como máximos representantes

La Falla Quarts de Calatrava proclama a Cristina Vilar y Carlos Usó como máximos representantes
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - Q. de Calatrava - Proclamación Falleras
    Burriana - Fallas 2014 - Q. de Calatrava - Proclamación Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla Quarts de Calatrava proclama a Cristina Vilar y Carlos Usó como máximos representantes - (foto 2)
    La Falla Quarts de Calatrava proclama a Cristina Vilar y Carlos Usó como máximos representantes - (foto 3)
    La Falla Quarts de Calatrava proclama a Cristina Vilar y Carlos Usó como máximos representantes - (foto 4)
    La Falla Quarts de Calatrava proclama a Cristina Vilar y Carlos Usó como máximos representantes - (foto 5)
    La Falla Quarts de Calatrava proclama a Cristina Vilar y Carlos Usó como máximos representantes - (foto 6)

    La Falla Quarts de Calatrava celebró el sábado el acto de proclamación de sus máximos representantes en un evento donde toda la comisión estuvo presente.

    A las seis y media de la tarde dio comienzo el acto con la recogida de las falleras en sus respectivos domicilios. Posteriormente, casi a las nueve de la noche, ya en la sala adjunta a la sede social de la entidad, tuvo lugar el acto de proclamación, conducido por la periodista y miembro de la comisión, María José Arambul.

    En primer lugar fueron nombrados los componentes que forman la Junta Directiva de la entidad, Yasmina Gómez Carratalá, Luis Edo Sebastiá, José Márquez Puértolas, Berta Andrés Serra y José Poveda Chabrera, para presidir el acto.

    Seguidamente fueron nombradas las niñas que componen la Corte de Honor Infantil, para que accediesen al escenario, cuyo decorado fue elaborado expresamente por las falleras.

    Así pues, Lucía García Burdeus y Andrea Reula Juárez accedieron a la parte central para ser obsequiadas.

    Dado que la presidenta Infantil, Berta Chabrera, se encontraba en Denia, la Vicepresidenta Infantil, Claudia Edo, fue la encargada de imponer la insignia de oro a las damas infantiles.

    Seguidamente, se procedió a nombrar a las jóvenes que forman la Corte de Honor de la Fallera Mayor compuesta por Sabinha Vilar Cabedo, Irene Gómez Carratalá, Claudia Domingo Serrano y Marta Chabrera Fuentes. A todas las falleras se les impuso la insignia oficial de la entidad fallera y una vez fueron todas nombradas, ocuparon sus puestos y llegó el momento de nombrar al máximo representante infantil, Carlos Usó. Todo el mundo en pie recibió a Carlos entre un caluroso aplauso y la Vicepresidenta Infantil le obsequió de igual como con la insignia.

    Finalmente, nuevamente en pie, todos los asistentes recibieron a la Fallera Mayor de la Falla Quarts de Calatrava 2014, Cristina Vilar.

    Todos los representantes fueron proclamados y obsequiados, sin embargo una de las tradiciones en la comisión es que las falleras regalen a sus madres un ramo de flores. Así pues, el evento prosiguió con la entrega de ramos y finalmente, la Fallera Mayor Cristina Vilar, y el máximo representante Infantil, Carlos Usó, culminaron el evento con un regalo otorgado a sus respectivas Cortes de Honor.

    Subir