elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espectacular goleada del At. Burriana en Liga Nacional ante el Crack´s

Espectacular goleada del At. Burriana en Liga Nacional ante el Crack´s

    El At. Burriana convenció en su partido en casa ante el Crack’s de Valencia a quien le endosó una inapelable goleada mandando sobre el terreno de juego y llevando la iniciativa en todo momento, sin dar tregua ni respiro al conjunto valenciano que no sabía cómo sacarse de encima el dominio del cuadro local.

    Cuando se cumplía la media hora de juego una cabalgada por la banda del lateral derecho Adrián es cortada en falta por el defensa del Crack´s muy cerca del borde del área. Rares bota la falta y coloca el balón al fondo de la red. 1-0. En los minutos finales de la primera mitad Iván y Eloy gozaron de dos claras ocasiones para aumentar la cifra pero no hubo acierto en la finalización.

    Pronto en la segunda parte llegaba el segundo del At. Burriana que se fraguó en una contra muy bien llevada por Molina que cede a Andoni, éste hace una pared al borde del área con Iván y el remate de éste junto al palo vale el segundo gol. 2-0.

    Cuando se cumplía el min. 70, en una buena recuperación de Pablo, acción individual de Iván que en el uno contra uno con el portero visitante consigue el 3-0.

    En el minuto 80 sería Chesa el que se encargaría de cerrar el marcador con el cuarto y definitivo tanto que definía lo que había sido el partido. 4-0.

    Clara superioridad de los pupilos de Stefan Stoika que mantuvieron a raya al cuadro visitante que no dispuso ni una sola ocasión en la segunda mitad. Por el contrario el At. Burriana pudo conseguir una goleada de escándalo si llega a aprovechar todas las oportunidades.

    At. Burriana: Miguel, Adrián, Raúl Villarrubia, Rares, Rubén, Calvo, Pablo, Ian, Iván, Andoni y Eloy. Banquillo Chimo, Quirós, Chesa, Font y Serrano.

    comentario 1 comentario
    Sire
    Sire
    17/09/2013 04:09
    Crack´s

    Crack´s? En este caso los verdaderos cracks fueron los de Burriana.

    Subir