elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana regresa de vacío de Benicarló

    No pudo puntuar el Burriana en su segunda salida consecutiva al Municipal Ángel Alonso de Benicarló donde se encontró con un poderoso conjunto local que les puso las cosas muy difíciles a los visitantes. El Benicarló se adelantó en el marcador en la primera mitad cuando corría el minuto veintinueve por medio de Dani Tacón. El cuadro de Óscar Calleja tuvo sus opciones en un remate de cabeza de Pablo Ribes que salió rozando la escuadra. También cabe destacar una gran parada de Alejandro prácticamente a bocajarro.

    En la segunda parte el Benicarló mejoró sus prestaciones y superó al Burriana obteniendo fruto a sus acciones con un segundo gol de Jordi Adell en el min. 56. El Burriana maquilló el resultado con un gol de Jorge Gimeno en el descuento y con el que terminó el partido. Una derrota que pone al Burriana en la tesitura de conseguir los tres puntos el próximo partido en el que visita el San Fernando el C.D.Catí.

    2 Benicarló: Aguayo, Fabián, Pepe, Jordi Adell, Víctor Esbri, Pitu (Alex Sorli 75), Medi (Guillem 83), Anta, Felipe, Monti (Guillermo 69), Dani Tacón (Rivera 82).

    1 Burriana: Alejandro, Abel, Sebas, Montoya, Bernat Escriche, Elías (Fandos 66), José Juan (Jorge Gimeno 57), Pablo Picó, Manolo Chiva (Marko 66), Pablo Ribes y Jony Poré.

    Árbitro: Rodríguez Gimeno de Castellón. Amonestó al local Monti

    Goles: 1-0 Min 29 Dani Tacón. 2-0 Min. 56 Jordi Adell. 2-1 Min. 92 Jorge Gimeno

    Municipal Ángel Alonso. Alrededor de 400 espectadores.

    comentarios 4 comentarios
    sneider
    sneider
    19/09/2013 09:09
    que cada palo aguante...

    El amater esta para lo que esta, esta claro que hay gente con calidad pero el mister del burriana formo su plantilla eligiendo a todos y cada uno de sus jugadores y el los conoce muyyyy bien a todos

    Subir