elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La peña Ha tuke tinporta organiza el I Concurso de Beber cerveza de Burriana

La peña Ha tuke tinporta organiza el I Concurso de Beber cerveza de Burriana
  • El concurso será gratuito y patrocinado por la terraza Bómbora y cerveza Ambar

MÁS FOTOS
La peña Ha tuke tinporta organiza el I Concurso de Beber cerveza de Burriana - (foto 2)

La peña Ha tuke tinporta de Burriana ha añadido un acto al programa de fiestas que ha preparado para la semana de la Misericordia. Mañana viernes, a las 20 horas, el casal de la peña se convertirá en el escenario para el primer concurso de beber cerveza de Burriana. La iniciativa ha nacido desde la peña, con la ayuda de la terraza Bómbora y la marca de cerveza Ambar, que colaboraran en su celebración.

El concurso constará de que cada miembro del equipo que se presente al concurso tiene que beberse el vaso de cerveza en el mínimo tiempo posible. Los equipos serán de 4 personas, y deberán ser mayores de edad. A la señal del árbitro del concurso comenzará a beber el primer miembro del equipo, y así sucesivamente hasta que terminen de beberse las cuatro cervezas.

Se realizarán eliminatorias y final. A las ocho de la tarde arrancará el concurso, y el premio de los ganadores serán 20 litros de cerveza, para poder celebrar el final de fiestas de la Misericorida. La inscripción es gratuita y se realiza en el casal de la peña, situado en la calle La Saleta de Burriana.

Por otra parte, este viernes, y junto al Ayuntamiento de Burriana, la peña Ha tuke tinporta realizará la IV Visita Popular al Campanar de Burriana, en el que se podrá visitar la torre vigía más alta de Burriana. Ha tuke tinporta ha devuelto desde hace cuatro años la tradición de subir al Campanar de Burriana después de siete sin abrirlo al público, con 500 visitas en sólo una mañana.

Para el último viernes, la peña Hatuketinporta, celebraré en el casal de la peña una actuación musical del grupo Twins para todos los vecinos de la localidad. El final de fiestas lo pondrá el sábado por la noche con karaoke y discomóbil.

Contacto para más información: Vicente Rico (presidente): 678427131

comentarios 5 comentarios
quique
quique
13/09/2013 05:09
beber

demasiada publicidad al alcohol y además autoproclamación de BURR ERA. !con tal de ser los primeros es algo!. !Lastima que el prefijo coincida con el de Burr iana

Subir