elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Máximo Valverde y Eva Santamaría protagonizan este viernes en el Teatro Payà la comedia "Con ganas… de reír"

Máximo Valverde y Eva Santamaría protagonizan este viernes en el Teatro Payà la comedia "Con ganas… de reír"
  • Las entradas pueden adquirirse a un precio de 5 euros en l’Oficina d’Activitats Culturals, en horario de mañana, o en taquilla antes del espectáculo

MÁS FOTOS
Máximo Valverde y Eva Santamaría protagonizan este viernes en el Teatro Payà la comedia "Con ganas… de reír" - (foto 2)

La Concejalía de Cultura ha programado para este viernes día 13, a las 22.30 horas y en el Teatro Payà, la representación de la comedia Con ganas… de reír, protagonizada por los actores Máximo Valverde y Eva Santamaría.

Esta actuación está enmarcada en los actos culturales de las fiestas en honor a la Mare de Déu de la Misericòrdia y presenta una divertida comedia en la que Carlos González (Máximo Valverde) convoca un casting para escoger a la protagonista de su nueva obra de teatro, Con ganas de reír. Después de un largo día haciendo pruebas, no encuentra a la chica que busca, que debe saber cantar, bailar e interpretar, pero todo ello con un encanto especial.

Cuando ya está cansado y desesperado, a punto de tirar la toalla y abandonar, aparece Milagros (Eva Santamaría), que llega tarde al casting y lo confunde con el conserje de la sala. A partir de esta confusión, Carlos aprovecha para hacerle una prueba muy particular y divertida, en la que ambos actores dan rienda suelta a la música, la interpretación, la poesía y el arte que llevan dentro.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 5 euros en l’Oficina d’Activitats Culturals (ubicada en la entrada del Teatro Payà por la calle Hortolans) de 11.00 a 13.00 horas, y también en las taquillas del teatro antes del espectáculo.

Subir