elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Por la noche la fiesta se traslada a las peñas de la ciudad

 Por la noche la  fiesta se traslada a las peñas de la ciudad
    Galería de fotos
    Burriana - Misericordia 2013 - Peñas de Fiesta
    Burriana - Misericordia 2013 - Peñas de Fiesta
    MÁS FOTOS
     Por la noche la  fiesta se traslada a las peñas de la ciudad - (foto 2)
     Por la noche la  fiesta se traslada a las peñas de la ciudad - (foto 3)
     Por la noche la  fiesta se traslada a las peñas de la ciudad - (foto 4)
     Por la noche la  fiesta se traslada a las peñas de la ciudad - (foto 5)
     Por la noche la  fiesta se traslada a las peñas de la ciudad - (foto 6)

    Ambiente, fiesta y música se conjugan cada noche en las calles de la ciudad de Burriana, gracias a las iniciativas festivas de las peñas de la ciudad.

    De forma paralela a la programación oficial de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Misericordia, son los colectivos quienes aportan el colofón a las jornadas, gracias a las fiestas y eventos musicales.

    Diversidad de enclaves son los que cada noche cobran vida, para amenizar las noches y aportar la nota de color a las fiestas.

    Asimismo, otras peñas apuestan por la fiesta que desprenden las charangas a su paso por las calles de la ciudad, mientras en otros puntos se organizan varias discotecas móviles, fiestas de pijamas, de disfraces, flamencas o conciertos.

    Por otra parte, muchos ciudadanos han apostado por pasar las noches disfrutando de las propuestas que se desarrollan en el recinto de la fiesta, en el antiguo IES Llombai. Es en este punto, donde cada noche se programa una propuesta musical diversa, donde hay fiestas remember, reggeton, concurso de Dj o conciertos de artistas significativos como Space Elephant o Zombie Kids.

    comentario 1 comentario
    indignados cardenal tarancon
    indignados cardenal tarancon
    14/09/2013 01:09
    discotecas móviles

    Ciudadanos de fiesta muy bien pero en lugares habilitados xa ello no debajo de las viviendas y siendo informados x la policía q hemos de aguantar música sin limite de decibelios retomando cristales hasta en quintos pisos pues con ese desamparo total x parte de gentuza política y responsable de la policía a ver sí no pagando la contribución el próximo año velan x todos bebés y enfermos más q nada hp

    Subir