elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Con el montaje de cadafales queda acotado el recinto de la Vila

Con el montaje de cadafales queda acotado el recinto de la Vila
    Galería de fotos
    Burriana - Misericordia 2013 - Montaje Cadafales
    Burriana - Misericordia 2013 - Montaje Cadafales
    MÁS FOTOS
    Con el montaje de cadafales queda acotado el recinto de la Vila - (foto 2)
    Con el montaje de cadafales queda acotado el recinto de la Vila - (foto 3)
    Con el montaje de cadafales queda acotado el recinto de la Vila - (foto 4)

    A las seis de la tarde, las peñas y demás colectivos locales se dieron cita en las inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento y el Pla, para proceder con el montaje de las estructuras de los cadafales para las exhibiciones taurinas.

    A pocos días de que la ciudad de Burriana disfrute de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Misericordia, la ciudad poco a poco va tomando el cariz festivo con uno de los momentos más significativos como es el montaje de cadafales.

    El edil de Fiestas, Carlos Solá, acompañado de los colaboradores estuvo presente en las tareas de montaje para poner los medios y resolver cualquier incidencia que se pudiese producir. Asimismo, los técnicos y el ingeniero municipal, procederán a la revisión de las infraestructuras para certificar que cumplen con las medidas de seguridad establecidas.

    De ese modo, y tras una tarde de trabajo, la “Vila del bou” ya está correctamente delimitada y preparada para que el sábado den comienzo las actividades taurinas.

    comentarios 3 comentarios
    Joanet Martorell
    Joanet Martorell
    06/09/2013 04:09
    Para Sobri

    Desde luego no es el comentario más razonado, más respetuoso y mejor escrito de la historia. No te lo voy a discutir xD. Independientemente a esto, tiene más razón que un santo. Cualquier programa de fiestas de cualquier pueblo de nuestro alrededor, el que cojas, te hará saltar las lágrimas. Y este año, mientras unos traen a Merche, Melendi, etc etc etc, y nosotros seguimos sin conciertos, como novedad nos gastamos el dinero en hacer encierros, como vamos cortos de toros y largos de lo demás....

    Subir