elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un paso más hacia el ascenso

Un paso más hacia el ascenso
    MÁS FOTOS
    Un paso más hacia el ascenso - (foto 2)

    Primer fin de semana de competición para el Club Baloncesto Burriana y primera victoria del conjunto junior A en busca del ascenso a categoría autonómica, en esta Fase de Ascenso de Pretemporada tan corta como intensa. Primer paso pues, y ya sólo quedarán dos, más el partido de semifinales en caso de clasificarse.

    Nos visitaba el junior del Nou Bàsquet Torrent, un equipo aguerrido y muy trabajador. El partido transcurrió igualado, siempre con ligeras ventajas para los burrianenses, hasta que nada más empezar el tercer cuarto los locales rompieron el partido, llegando a ventajas que rondaron los 20 puntos. Ya en el último cuarto, la lucha del equipo rival situó el marcador final en +13, 81-68. Así pues, la ilusión sigue intacta y este miércoles, de nuevo en el Pabellón de la Bosca a las 20:30, segundo partido contra Jovens Almàssera.

    Por otro lado, este domingo tuvo lugar en Segorbe el Trofeo de Fiestas de la citada localidad, y el CB Burriana fue invitado para disputar el partido contra el equipo local. Primer amistoso de los chicos de David Varea, que con dos semanas de entrenamiento saltaban a la pista por primera vez en esta temporada 2013-2014 con la intención de plasmar todo lo entrenado. A pesar de las bajas en el juego interior, típico partido de pretemporada, mostrando buenas maneras pero todavía con mucho por trabajar. A la postre victoria para los burrianenses 51-63. Ahora a seguir con la preparación, con vistas al primer partido de liga el sábado 5 de octubre en Llíria.

    Subir