elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla el Escorredor proclama a sus falleras

La Falla el Escorredor proclama a sus falleras
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - Proclamación Falleras l'Escorredor
    Burriana - Fallas 2014 - Proclamación Falleras l'Escorredor
    MÁS FOTOS
    La Falla el Escorredor proclama a sus falleras - (foto 2)
    La Falla el Escorredor proclama a sus falleras - (foto 3)
    La Falla el Escorredor proclama a sus falleras - (foto 4)
    La Falla el Escorredor proclama a sus falleras - (foto 5)

    La zona ajardinada y con piscina del restaurante Brisamar, en Burriana, acogió ayer el acto de proclamación de los máximos representantes de la entidad fallera del Escorredor para el ejercicio de 2014.

    La pólvora conjugada con muestras de afecto y palabras de cariño fueron los ingredientes más significativos de un evento que finalizó ya de madrugada.

    Concretamente el acto de proclamación dio comienzo a las ocho y media de la tarde. Todos los miembros de la comisión ataviados con sus mejores galas hicieron acto de presencia para dar la bienvenida a las Cortes de Honor y sus falleras Mayores.

    María Martínez, Alba Mezquita, Marta Rosell, Jordi Cayero, Andrea Felipe, Teresa Claramonte, Naia Isach, Mónica Pérez y Marina Galindo son los componentes de la Corte de Honor Infantil.

    Por su parte, María Tornador, María Cubedo y Lucía Broch son las jóvenes que componen la Corte de Honor de la Fallera Mayor, un cargo que ostentará Laura Mezcua y su homóloga en el cargo será Alba Domingo. El Presidente de la comisión es Ximo Tornador.

    Tras el acto de proclamación, donde los nuevos componentes fueron obsequiados, todos los miembros de la falla pasaron al salón donde tuvo lugar una cena de hermandad que concluyó con la posterior fiesta. De ese modo, la comisión del Escorredor celebró uno de los primeros actos que sirve de preludio del ejercicio.

    Subir