elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria del Aquidos Arquitectes en el pabellón Sant Blai

Victoria del Aquidos Arquitectes en el pabellón Sant Blai
    MÁS FOTOS
    Victoria del Aquidos Arquitectes en el pabellón Sant Blai - (foto 2)
    Buen partido el disputado por el Aquidos Arquitectes el sábado pasado en el vetusto Sant Blai ante el CD Berenguer Dalmau A, equipo de Catarroja.

    Desde los primeros compases del primer cuarto, el equipo entrenado por Paco Alfaro tomó la iniciativa en el marcador, anotando fácil y distanciándose con facilidad del equipo valenciano, que no obstante se acercó en el electrónico para terminar el cuarto 17-12 para los locales.

    En el segundo cuarto, la facilidad anotadora se vio incrementada con la salida a pista de Jose Gargallo, que con tres triples casi seguidos más un 2+1 convertido, dejaban a casi el final de cuarto el marcador en un claro 40-21.

    Sin embargo, con el descanso, el equipo rival ordenó sus ideas y con un juego más centrado y directo, fue acercándose paulatinamente en el marcador para a falta de un minuto para el final del tercer cuarto situar en el marcador un inquietante 46-45. Empezaba a notarse cierto cansancio en los jugadores locales, que no obstante, y nada más empezar el último cuarto, endosaban a los valencianos un parcial de 7-0, que crearía una distancia insalvable ya para los jugadores visitantes.

    Al final, paseo en barca para el Aquidos, que jugó a placer los últimos minutos, situando el marcador final en 69-53.

    Buen partido pues para reafirmar la victoria conseguida la semana pasada en casa del lider, Alcora, y situar al equipo local en posiciones intermedias de la tabla.

    Anotadores: Jordi Llidó (3), Sebas Ruiz (9), Carlos Lopez (4), Manolo Escuder (7), Marco Mus (21), – cinco inicial-, Pedro Arista (4), Jose Gargallo (20), Mauro Capella (1), Sergio Edo.

    comentario 1 comentario
    Frank
    Frank
    14/01/2009 05:01
    Ese Pedro con carácter

    Xe Pedro, ya veo que habéis vuelto a ganar. Enhorabuena, se nota tu incorporación y que no te gusta perder ni al ajedrez. Sólo has metido cuatro puntos, pero eso es porque todavía no hay sistemas preparados para ti. No te preocupes, seguro que pronto te hacen capitán. Seguid así.

    Subir