elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intensa actividad social en el Club Náutico de Burriana

Intensa actividad social en el Club Náutico de Burriana
    MÁS FOTOS
    Intensa actividad social en el Club Náutico de Burriana - (foto 2)

    Tras la primera jornada del trofeo de pesca Ciudad de Burriana, el dinamismo social se ha adueñado del Club Náutico durante la noche del sábado y todo el domingo en que numerosas actividades han completado el calendario de actos organizados por la Junta directiva al frente de la cual se sitúa Juan Ramón Castaño.

    Gran participación durante la noche del sábado en el pa i porta preparado; notable afluencia de pintores en la convocatoria del concurso de pintura del mar así como en otras actividades llevadas a cabo a lo largo de toda la jornada, han culminado con un concurso de paellas en el que alrededor de ciento cincuenta personas llenaron la campa social del club.

    El presidente del Club Náutico, Juan Ramón Castaño, se muestra satisfecho de la participación que están teniendo las actividades organizadas y confía que vaya en aumento a lo largo de la semana.

    La clasificación general del Trofeo de pesca está encabezada por la embarcación “Serrano” seguida por “Carmenchu” dos de las embarcaciones que conjuntamente con “Popeye” vienen consiguiendo las máximas distinciones durante los últimos años.

    Subir