Divendres 20 de Octubre de 2017

-La Policía Local multa a 175 conductores por mal estacionamiento y la grúa retira 125 vehículos al depósito municipal :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  burriana
01/08/2013 | elperiodic.com  

La Policía Local multa a 175 conductores por mal estacionamiento y la grúa retira 125 vehículos al depósito municipal

6 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Policía Local de Burriana informa que, entre las 22.00 horas del día 29 y las 6.00 horas de hoy día 1, ha interpuesto 175 denuncias de tráfico por mal estacionamiento en la zona marítima y han sido retirados por la grúa al depósito municipal -con exigencia del pago de la correspondiente tasa- un total de 125 vehículos, en el marco del dispositivo de tráfico y movilidad diseñado para garantizar la fluidez y la disciplina vial con motivo del festival Arenal Sound.

Los agentes regulan 23 puntos de tráfico por turno (mañana, tarde y noche) y han intervenido en 5 accidentes con sus correspondientes atestados, todos ellos sin heridos y en uno de los cuales ha sido necesario inmovilizar un vehículo, ya que los daños producidos en el mismo lo aconsejaban ante el riesgo para la circulación. Asimismo, la Policía Local ha detenido a tres personas por delitos contra la seguridad vial en los distintos controles de alcoholemia desplegados en las vías de competencia municipal.

El cuerpo local ha atendido tres requerimientos por hurtos en vehículos, una pelea, sin mayores consecuencias; seis molestias de vecinos, otras tres quejas relacionadas con establecimientos y seis más por incidencias en la vía pública, además de gestionar tres asistencias sanitarias y actuar ante llamadas por dos actos vandálicos.

La Policía Local ha denunciado también a tres comercios por la venta de alcohol en la vía pública en la avenida Vicente Cañada Blanch, mientras que unidad de la Policía Nacional adscrita a la Comunitat Valenciana (Policía Autonómica) se ha hecho cargo de las denuncias, en su caso, a los comercios sin autorización en la zona de la avenida Mediterráneo y alrededores.

Desde el inicio del operativo especial, en el que colaboran activamente la Guardia Civil y Policía Nacional, la Policía Local ha recibido un total de 484 llamadas telefónicas, de las cuales 77 han requerido servicios por incidencias relacionadas con el evento.

  • Currently 2.96/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.0/5

 
vecino.
si a mi me multaran la recurriria, porque hay muchos tramos donde no esta la placa de aparcar solo autorizados, con lo cual tu no sabes donde empieza y donde acaba donde pueden aparcar solo los privilegiados, ni en que tramo puedes aparcar y en cual no
Enviado el 02/08/2013    
 
Rotovator
Tu tienes carnet
Enviado el 05/08/2013    
 
rcb
para rabioso
Las multas las ponen a los sounders que quitan vallas, aparcan donde quieren y no respetan nada,en mi calle hemos llamado a la grua 4 veces ya asi que las multas se las merecen
Enviado el 02/08/2013    
 
rabioso
Que bajo hemos caido en Burriana.
Lo que me faltaba saber. F U E R A el Arenal Sound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que se lo metan donde quieran pero fuera de Burriana. Al fin y al cabo solo da ganancias a quienes lo montan y pérdidas al Ayuntamiento que solo recauda poniendo multas y al resto de vecinos incomodidades. Y el alcalde ni está ni se le espera.
Enviado el 02/08/2013    
 
Burriana Watch
Ladrones!
Se estan denunciando a asistentes del Arenal Sound que entran a las casas y masias para robar muebles y enseres. De hecho, esta manyana un vecino, se enfrento a 3 jovenes asistentes al Arenal Sound que estaban robando muebles en una casa.

Hay que hacer patrullas de vigilancia
Enviado el 01/08/2013    
 
ladrones
aqui viene a robar lladresssssssssssssss
asi es yo lo he visto!!...estan rrobando en chalets!!!
Enviado el 01/08/2013    
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil