elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sierra anuncia la creación de códigos QR con información para el Arenal Sound

Sierra anuncia la creación de códigos QR con información para el Arenal Sound
  • Los días de festival se ampliará el horario de la Oficina de Turismo

Desde el área de Turismo, que dirige la edil Belén Sierra, en el Ayuntamiento de Burriana se está trabajando en una estrategia con la finalidad de promocionar las actividades que se realizan en la ciudad, así como los servicios que se prestan y dar a conocer la localidad como destino turístico.

Así lo ha indicado la edil quien ha señalado la importancia que adquieren las redes sociales para la difusión turística de la ciudad así como las nuevas tecnologías. Concretamente la Oficina de Turismo cuenta con más de un millar de seguidores en las redres sociales que no solo provienen de Burriana sino de diversas zonas la Comunitat Valenciana y otras ciudades del país como son Madrid o Barcelona. “Pensamos que el uso de las redes sociales es muy positivo como herramienta para difundir todas las actividades que se realizan desde esta área, así como mostrar cuáles son las particularidades de nuestro municipio como referente turístico”, declaraba la edil quien aseveraba que muchas personas han conocido la ciudad a través de este canal.

Códigos QR para información del Arenal Sound y de los horarios de autobús
Siguiendo con la línea de las tecnologías, la edil ha anunciado una serie de novedades de cara a la realización del festival de música Arenal Sound, que tendrá lugar del 1 al 4 de agosto. A parte de ofrecer toda la información en la Oficina de Turismo, instalada en la temporada estival en la Tenencia de Alcaldía, también se pondrá a disposición de los interesados un código QR que a través del teléfono móvil permitirá poder consultar toda la información acerca del festival.

Por otra parte, Belén Sierra, conjuntamente con Ana Montagut, han trabajado en una iniciativa que se implantará la semana anterior al festival. Se trata de instalar en las marquesinas de los autobuses los horarios del servicio los días del festival, así como también habrá un código QR que se podrá descargar en el teléfono móvil para poder consultar esta información.

Ampliación del horario de la Oficina de Turismo los días de Arenal Sound
Finalmente, la edil ha aprovechado la ocasión para recordar que con motivo de la celebración del festival de música, se ampliará el horario de atención en la Oficina de Turismo. Concretamente, este año la concejalía cuenta con un total de cuatro estudiantes que han sido becados para realizar las prácticas en la Oficina de Turismo, uno más que el año pasado, tal y como detallaba Sierra. En este sentido, la edil ha explicado que la oficina estará abierta todos los días hasta las ocho de la tarde, los siete días de la semana sin embargo ha destacado que los días de festival se reforzarán los turnos permitiendo que no se cierre a mediodía, facilitando así el servicio a todos los “sounders” y vecinos.

Subir