elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pablo Ribes ya es nuevo jugador del C.D. Burriana

Pablo Ribes ya es nuevo jugador del C.D. Burriana

    El Burriana estaba buscando un punta para formar parte de la plantilla de Óscar Calleja y la tarea no era fácil puesto que los grandes killers del área estaban comprometidos, pero quedaba uno que estaba en el C.D. Borriol, Pablo Ribes, burrianense de nacimiento aunque todo parecía indicar que iba a continuar en el conjunto de Sergio García, pero la constancia del Burriana ha dado sus frutos y tras arduas negociaciones Pablo Ribes vestirá la elástica celeste la próxima temporada.

    Ribes es un jugador polivalente que puede jugar en cualquier posición (recuerdo cuando jugaba de central marcador en el juvenil) puede entrar por ambas bandas, va muy bien de cabeza y golpea el balón con ambas piernas, aunque su pierna es la derecha, es un punta que nunca amaga la pierna, que se faja con la defensa y que promete goles, en definitiva un acierto der la junta directiva.

    Ha sido difícil para Pablo Ribes decirle “no” a Vicente Dauder (secretario técnico del Borriol) porque quería quedarse en el Burriana, pero al final la decisión final, larga y muy meditada ha sido la de jugar con el equipo de su pueblo, el C.D. Burriana.

    comentarios 2 comentarios
    Socio
    Socio
    14/07/2013 06:07
    Acierto

    Gran jugador y gran persona, sin duda que le vendrá muy bien a este nuevo Burriana y aportará mucho.

    Subir