elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana se queda sin su director de orquesta, Pepe Castell, que se va al Alqueries

El Burriana se queda sin su director de orquesta, Pepe Castell, que se va al Alqueries
    MÁS FOTOS
    El Burriana se queda sin su director de orquesta, Pepe Castell, que se va al Alqueries - (foto 2)

    El Burriana se ha quedado sin su director de orquesta, Pepe Castell, al no haber podido mejorar la oferta del vecino club de Alqueries. El club que preside Rafa Gargallo ha hecho una oferta inmejorable a Pepe Castell, incluido un puesto de trabajo, que el ya ex jugador del Burriana no ha podido rechazar.

    El propio jugador habló con elperiodic.com la semana pasada y nos dijo: “mi primera opción siempre será el Burriana, donde me siento como en mi propia casa y donde me han tratado fenomenal pero si sale una oferta muy superior tengo que mirar por mi futuro”. La oferta era muy importante sobre todo porque le han ofrecido un puesto de trabajo que ha decantado la balanza con lo que Pepe Castell defenderá los colores del Alqueries la próxima temporada. El conjunto de Rafa Gargallo con la incorporación de Pepe Castell y con Xisco Nadal será un rival temible que casi con toda seguridad volverá a disputar la promoción de ascenso.

    El Burriana, para paliar de alguna manera la pérdida de Pepe Castell, ha incorporado a Rubén García, jugador que ya perteneció al Burriana hace un par de temporadas y que volverá a vestir la elástica celeste a las ordenes de Óscar Calleja.

    comentarios 6 comentarios
    J. Monfort Boix
    J. Monfort Boix
    01/07/2013 08:07
    Bienvenido Rubén

    Si apostamos por la cantera,a pesar de la gran pérdida de Pepe, un buen puntal es Rubén. Es duro, tiene experiencia, técnica y si los "niños" quieren aprender lo harán con él. Le conozco como jugador y como persona, y aunque parezca arisco es otra cosa; nadie lloró como él la eliminación en Requena, que yo lo ví.Amunt Burriana, avant Oscar, avant tots y a fer equip. Para decir tonterías debeís de identificaros , VALE!!!

    Subir