elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VIII Trofeo Memorial Berdet y IV Memorial Guillermo Badenes

VIII Trofeo Memorial Berdet y IV Memorial Guillermo Badenes
    Galería de fotos
    Burriana - Memorial Berdet
    Burriana - Memorial Berdet
    MÁS FOTOS
    VIII Trofeo Memorial Berdet y IV Memorial Guillermo Badenes - (foto 2)
    VIII Trofeo Memorial Berdet y IV Memorial Guillermo Badenes - (foto 3)
    VIII Trofeo Memorial Berdet y IV Memorial Guillermo Badenes - (foto 4)
    VIII Trofeo Memorial Berdet y IV Memorial Guillermo Badenes - (foto 5)
    VIII Trofeo Memorial Berdet y IV Memorial Guillermo Badenes - (foto 6)

    Juan Rubert y Cristian Castelló han sido los dominadores del VIII Trofeo Memorial Vicente Berdet imponiéndose en la final a Paco Puchol y Miguel Bagan tras una partida muy disputada por la gran dificultad que opusieron Puchol y Bagan a Rubert y Castelló que al final lograron la victoria.

    Hay que destacar la exquisita deportividad de todos los participantes a lo largo del Torneo y la gran camaradería de los socios del club que se vio reflejada durante el acto de la entrega de trofeos y la comida de hermandad que tuvo lugar en la Alqueria Blanca de Vicente Esteller. No pudo estar por enfermedad Paco L´Auelo que recibió un trofeo a su gran labor como juez, aunque se le espera para la próxima edición. Tampoco compitieron por estar convalecientes dos grandes pelotaris de una dilatada carrera en la pilota valenciana como Vicente Traver y José Antonio Torres, lo que supuso un gran alivio para sus rivales. En el próximo Trofeo volverán a la competición y a luchar por el máximo entorchado. En la comida de hermandad estuvieron Vicente el Puntxó, Miravet, Chiva, Ramos, El Maleno, Gómez entre otros grandes pelotaris. Como máxima autoridad estuvo el concejal de Deportes, Juan Fuster.

    En pelota a mano por parejas grupo B 1º Vicente Esteller y Guillermo Sanahuja, 2º Santiago Palau y Sergio Monfort. En el grupo A 1º Juan Rubert y Cristian Castelló, 2º Paco Puchol y Miguel Bagan.

    En el IV Memorial Guillermo Badenes de frontenis en el grupo B 1º Paco Isach, 2º Ricardo Torres, 3º Jordi Arenós, 4º Antonio Zafra.

    Grupo A 1º Pascual Beltrán, 2º Juanma Escoin, 3º José Centelles, 4º Raúl Collado.

    comentario 1 comentario
    El Genoves
    El Genoves
    01/07/2013 08:07
    Als rojos 100 duros

    Traver y Jose Antonio que seguisquen recuperant que son uns rivals mol dificils. Sobre tot el bot y bon bras.

    Subir