elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito en la última mascletà de Hogueras de Alicante a cargo de la pirotecnia Martí

Éxito en la última mascletà de Hogueras de Alicante a cargo de la pirotecnia Martí
    MÁS FOTOS
    Éxito en la última mascletà de Hogueras de Alicante a cargo de la pirotecnia Martí - (foto 2)
    Éxito en la última mascletà de Hogueras de Alicante a cargo de la pirotecnia Martí - (foto 3)
    Éxito en la última mascletà de Hogueras de Alicante a cargo de la pirotecnia Martí - (foto 4)
    Éxito en la última mascletà de Hogueras de Alicante a cargo de la pirotecnia Martí - (foto 5)
    Éxito en la última mascletà de Hogueras de Alicante a cargo de la pirotecnia Martí - (foto 6)
    Éxito en la última mascletà de Hogueras de Alicante a cargo de la pirotecnia Martí - (foto 7)
    Éxito en la última mascletà de Hogueras de Alicante a cargo de la pirotecnia Martí - (foto 8)

    La pirotecnia burrianense Martí, ha regresado un año más a las fiestas de Hogueras de Alicante donde, desde los últimos años, le tienen reservada la última jornada de las fiestas para que dispare la mascletà.

    Tal y como señalaba la propia Reyes Martí en una entrevista concedida a elperiodic.com, “es todo un honor” que la tengan en consideración a la hora de liderar la última mascletà de las fiestas. No obstante Martí señalaba que se trata de “un reto” dado que explicaba que quiere sorprender y mantener el nivel alto de las exhibiciones de fuegos artificiales de las fiestas.

    Por su parte, Martí y todo su equipo ha contado con el apoyo y reconocimiento especial de la delegación de Burriana compuesta por las Reinas Falleras, Cristina Flor y Berta Chabrera así como el edil de fiestas, Carlos Solá y el resto de integrantes de Junta Local Fallera.

    Tras la señal de les Belleses de Alicante, ha dado comienzo un espectáculo de pirotecnia marcada por un buen ritmo, vistosidad así como un apoteósico terremoto final que ha ido acompañado de fuegos aéreos y otro terremoto que ha ido in crescendo.

    Todos los asistentes han felicitado a los pirotécnicos con un gran aplauso. Asimismo, les Belleses del Foc de Alicante así como el Presidente de la federación de Hogueras y la Alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo han dado la enhorabuena a la pirotecnia que un año más, ha conseguido superarse.

    Posteriormente a la mascletà, las diversas casas regionales invitadas se han desplazado hasta el Gran Casino de la ciudad, para disfrutar de una comida oficial con todas las delegaciones.

    La Junta Gestora de Hogueras de Alicante ha ejercido como anfitriona del evento al que también han asistido las Falleras Mayores de Valencia, las Reinas de las Fiestas de la Magdalena de Castellón, las Reinas Falleras de Burriana así como la Reina y damas de Murcia.

    Subir