elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana firma el acuerdo laboral con los trabajadores del Ayuntamiento

Burriana firma el acuerdo laboral con los trabajadores del Ayuntamiento

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe -acompañado por el concejal delegado de Personal, Enrique Safont y los representantes sindicales de la Administración Municipal-, ha firmado esta mañana el acuerdo con los empleados públicos del Ayuntamiento y las prestaciones sociales que se les reconocen. Calpe ha reconocido el esfuerzo de todas las partes durante la negociación y ha agradecido a todos su responsabilidad al alcanzar un acuerdo, "en una época tan complicada para la Administración y cuando los empleados públicos han visto incrementadas sus horas de trabajo y rebajado su sueldo". El primer edil ha felicitado a Safont y a todos los representantes sindicales por haber alcanzado estos puntos de encuentro.

    Por su parte, el edil de Personal ha alabado la buena fe de todos y la rápida reacción ante los cambios legislativos, que han afectado a las condiciones laborales del personal funcionario del Ayuntamiento mientras la negociación colectiva se estaba desarrollando. "Ha sido un alarde de generosidad por ambas partes, ya que a pesar del aumento de horarios y las restricciones salariales, hemos sido capaces de llegar a entendimientos en distintas materias".

    comentario 1 comentario
    McPato
    McPato
    21/06/2013 07:06
    De mal en peor

    No hijo, no!! Esto no lo ha firmado Burriana, esto si que lo ha firmado el Ayuntamiento. Sigues equivocando Burriana y Ayuntamiento, pero curiosamente siempre a favor de los gobernantes. Mal, querido Redactor Oficial de Noticias. Adoramuste!!

    Subir