elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primer taller de la Asociación Mímame para bebés de 0 a 2 años

Primer taller de la Asociación Mímame para bebés de 0 a 2 años
    MÁS FOTOS
    Primer taller de la Asociación Mímame para bebés de 0 a 2 años - (foto 2)
    Primer taller de la Asociación Mímame para bebés de 0 a 2 años - (foto 3)

    El Centro de Salud Integrada de Burriana II junto con la Asociación Mímame de Burriana han organizado un Taller de Estimulación del desarrollo psicomotor para bebés de 0 a 12 meses.

    La cita tuvo lugar la jornada de ayer en las propias instalaciones del centro de salud y se organizó en dos sesiones, a las cinco y media y a las seis y media, de 15 personas cada una de ellas. Por parte de la organización explicaban a elperiodic.com que “dado el interés que suscitó hemos tenido que abrir 2 grupos”.

    Se trata del primer taller que organiza la asociación, después de una serie de charlas que fueron impartidas semanas anteriores. El Taller ha sido ofrecido por Neus Bort Saborit, Fisioterapeuta Especialista en Desarrollo Infantil y Atención Temprana.

    En lo referente al taller que se realizó ayer ha sido el taller práctico, donde todos los bebés han realizado volteos, arrastres y se ha mostrado cómo estimular el gateo y todo su desarrollo en general. La parte teórica del desarrollo psicomotor y su estimulación natural fue vista hace 15 días en una charla que también organizó Mímame, impartida por Neus y a la que acudieron más de 40 personas.

    Subir