elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento ofrecerá en el Casal Jove un programa de apoyo a jóvenes emprendedores de Burriana

    El Ayuntamiento de Burriana ofrecerá en el Casal Jove un Programa de Apoyo a Jóvenes Emprendedores, impulsado por la Diputación Provincial en colaboración con el Consistorio, y que se traducirá en tres acciones: un taller de fomento del espíritu emprendedor, un “networking outdoor” y un itinerario internacional en Bruselas.

    Dirigido a jóvenes entre los 16 y los 35 años dispuestos a iniciar un proyecto empresarial en Burriana, el programa se iniciará con un taller de cinco sesiones, de lunes a viernes y en horario de 10.00 a 13.00 horas, que se impartirá en el Casal Jove del 15 al 19 de julio. En él, los asistentes aprenderán a desarrollar la motivación del emprendimiento mediante un taller de creatividad, y nociones de estrategia, marketing y elaboración de un plan financiero.

    Como segunda actividad y para fomentar la cooperación entre los participantes, se desarrollará una jornada de “networking outdoor” en el parque Saltapins de Morella durante el mes de septiembre.

    Finalmente, para los jóvenes que hayan destacado, la organización reserva a nivel provincial un itinerario internacional en Bruselas para 10 personas.

    Todos los interesados en la inscripción, pueden solicitar toda la información –en horario de mañanas- en el Casal Jove de Burriana.

    El Programa de Apoyo a Jóvenes Emprendedores forma parte del Plan Provincial de Fomento de Iniciativas Empresariales de la Estrategia Provincial de Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica de la Diputación de Castellón.

    Subir