elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La familia del niño fallecido el domingo agradece el apoyo de la ciudad de Burriana

    La familia del niño que falleció el pasado domingo como consecuencia de una caída desde su domicilio, ha realizado unas declaraciones a elperiodic.com con la finalidad de mostrar su agradecimiento por el apoyo que han recibido a lo largo de la semana por parte de los vecinos de la ciudad.

    Tal y como han señalado las mismas fuentes, “ha sido un suceso muy grave y necesitábamos sentirnos arropados, por eso agradecemos todo el apoyo emocional que la gente ha volcado hacia toda la familia”.

    Asimismo la familia ha dedicado unas palabras tanto a los dueños de la cafetería que impulsó las donaciones económicas, así como al presidente de la asociación de José Carlos Vergara, quienes han estado al lado de la familia en los duros momentos que han vivido.

    No obstante, respecto al asunto económico la familia ha visto conveniente explicar que estos asumieron los costes que se detallaron por parte de la funeraria, aunque algunos servicios no fueron cobrados, como detalle por parte de la empresa, como el forense o el traslado. Tampoco el sacerdote cobró nada por el oficio religioso, indicaban, y la familia ha abonado cerca de 300 euros en concepto de la renovación de la concesión del nicho en tercera fila del que disponen, a pesar de que señalaban que por parte del Ayuntamiento se les ofreció de forma gratuita un nicho en quinta fila, que finalmente desestimaron.

    Finalmente, han manifestado su gratitud, no solo por las donaciones sino, mayormente por el afecto que se ha manifestado hacia la familia. “No tenemos palabras suficientes para agradecer al pueblo y a la gente de buena voluntad todo lo que nos han ayudado”, han concluido.

     

    Subir