elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Irene Constant Blasco recibe el galardón de premio extraordinario al rendimiento académico

Irene Constant Blasco recibe el galardón de premio extraordinario al rendimiento académico
    MÁS FOTOS
    Irene Constant Blasco recibe el galardón de premio extraordinario al rendimiento académico - (foto 2)
    Irene Constant Blasco recibe el galardón de premio extraordinario al rendimiento académico - (foto 3)

    La alumna del IES Jaume Irene Constant Blasco recibió ayer el reconocimiento de la Generalitat a su rendimiento académico.

    El acto tuvo lugar el lunes a las cinco y media de la tarde, en las instalaciones del Palau de les Ars Reina Sofia de Valencia, donde la Consellera de Educación, Cultura y Deporte, Maria José Català entregó los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Secundaria Obligatoria.

    Se trata de la tercera convocatoria de unas premios mediante los cuales, la Generalitat reconoce el esfuerzo de 149 alumnos que han acabado los estudios de secundaria en centros de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012 con una nota media de 10.

    La alumna Irene Constant Blasco, del Instituto Jaume I de Burriana, ha sido una de las siete alumnas de la provincia de Castellón y la única de la ciudad de Burriana en ser galardonada con el diploma que le reconoce su trabajo y dedicación.

    Cabe señalar que esta alumna, además ha compatibilizado los estudios de secundaria con los estudios reglados de música al conservatorio de Castellón. Esta distinción que se ha entregado, constará en su historial y expediente académico con una diligencia especifica que le hace el propio centro.

    Toda la comunidad educativa del IES Jaume I ha felicitado a Irene así como a toda su familia y a todo el profesorado que desde el CEIP Penyagolosa hasta el IES Jaume I han colaborado en su éxito académico.

    comentarios 3 comentarios
    RR
    RR
    12/06/2013 02:06
    Felicitacions

    Des d'aquest refugi horacià de l'"aurea mediocritas" en què em trobe, encara aprecie més que mai la bellesa física i moral d'una persona com tu. Enhorabona.

    Subir