elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las áreas de Turismo y Vía pública inmersas en las labores de adecuación de las playas

Las áreas de Turismo y Vía pública inmersas en las labores de adecuación de las playas

    La edil delegada del área de Turismo, en el Ayuntamiento de Burriana, Belén Sierra, en declaraciones a elperiodic.com ha dado cuenta de las actuaciones que desde la concejalía que dirige van a poner en marcha con la finalidad de la adecuar las instalaciones de las playas y su puesta a punto para la temporada estival.

    Según la edil, estas actuaciones comprenden pintar el muro de todo el paseo marítimo así como realizar tareas de adecuación y mantenimiento de la zona de juegos, instalar las pasarelas para los bañistas, la puesta a punto de los lavapiés y el balizamiento de las playas.

    Asimismo, Sierra recordaba que va a cambiarse e instalarse nueva cartelería en las playas del Grao y Malvarrosa así como se procederá a la instalación de casetas de los socorristas.

    En lo que respecta al entorno, se realizarán trabajos de jardinería para eliminar las malas hierbas así como también se acondicionarán los aseos fijos.

    Por su parte la edil ha querido destacar la labor del área de Vía Pública, que dirige el edil Javier Perelló, dado que las mejoras que van a realizarse se llevarán a cabo por los trabajadores de dicho departamento municipal, de modo que se trata de una actuación que se desarrolla de forma conjunta entre ambas concejalías.

    Subir