elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Margaux quinta en el Master Nacional

  • Valencia albergó durante todo el fin de semana a los mejores jugadores de España

Los ocho mejores jugadores, en categoría femenina y masculina, se han dado cita durante todo el fin de semana en la capital del Turia para participar en el último torneo de la temporada.

En el cuadro de mujeres la catalana Bet Sadó se ha impuesto en tres juegos a uno a la gallega Xisela Aranda, para revalidar de nuevo el título de maestra. La alicantina Stela Carbonell ha sido tercera, al vencer a la madrileña Alicia Álvarez. Margaux M.Pitarch, de Valencia, sólo ha podido ser quinta.

Por su parte, en categoría masculiana ha ganado el trofeo de campeón el gallego Borja Golán, actual catorce del mundo, al superar por tres juegos a cero a Oriol Salvia, de Cataluña. El castellonense Alex Garbí se ha llevado el tercer premio y Amir El Samahy ha sido cuarto. Quinto puesto para el madrileño Pablo del Río y sexto para Diego López, de Castellón. Andrés Muñoz, de Madrid, séptimo y octavo el canario Jordi Bercedo.

Con este campeonato de primera categoría, dentro del calendario nacional, se cierra la presente temporada. Margaux fianliza número cinco del ranking nacional, mejor posición desde hace dos años.

Subir