elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciutat de Burriana A reacciona en la segunda parte para acabar ganando en Almassora

  • Hat trick del capo cañonieri Chapata

Tercera victoria consecutiva del Ciutat de Burriana A en esta ocasión en el José Manuel Pesudo frente al Almassora B y debut con victoria del nuevo entrenador Joaquín Badimón “Ximet”.

Doctor Jekill y Mister Hyde, son las dos caras que nos muestra el Ciutat de Burriana A y que se han vuelto a ver en Almassora donde los de Ximet doblaban la rodilla al descanso ante el colista del grupo, para salir en tromba y machacar en la segunda parte y acabar goleando.

Cuando tan sólo habían transcurrido diez minutos de juego Miguel ponía al Almassora por delante en el marcador, pero el Ciutat A conseguiría poner la igualdad al transformar Chapata un penalti cometido sobre Bosco en el minuto 22.

El Almassora volvía a adelantarse en el minuto 37 con un gol de Fortuño y las esperanzas de ganar un partido se acrecentaban en el descanso.

Pero el Ciutat de Burriana A no estaba por la labor y a poco de comenzar la segunda mitad volvía a poner las tablas en el marcador, también de penalti cometido sobre Joni Poré y transformado por Chapata. El Almassora protestó muchísimo el penalti y se armó la marimorena, los locales culpaban al árbitro de haberse cargado el partido.

A quince minutos del final y con un Ciutat de Burriana en plan dominador, de nuevo el capo cañonieri Chapata cabeceaba al fondo de la red un centro medido de Joni Poré desde la banda derecha.

Era el principio del fin para el Almassora puesto que Pope (que ha vuelto al equipo tras ser apartado por el tema de Andrés Felices) firmaba la sentencia de muerte del Almassora en el minuto 83 tras cabecear un centro de Iván Felices.

Destacados Chapata con su hat trick y Joni Poré  y mención especial a Razvan Popescu “Pope”, que demostró los minutos que estuvo en el campo que hay que contar con él porque tiene mucho fútbol en sus botas. También volvió al equipo Bosco tras ser apartado. Al parecer ha sido una decisión del nuevo entrenador Ximet.

2 Almassora: Carlos, Rubén, David, Sergio, Miguel (Gonzalo 64), José Luis, Franc (De la Cruz 76), Javier (Gregorio 60), Jonathan, Calabria y Fortuño.
4 Ciutat de Burriana A: Javi, Serrano, Gallart, Javi Blasco, Iván, (Isidro 59), Chapata (Pope 75), Joni Poré, Manolo Ríos (Marc 86), Saúl, Bosco y Fandos.
Árbitro: Pascual Vicente Cuadros Ortiz. Amonestó a los locales David, Sergio, José Luis, Franc, Gregorio, Jonathan y Fortuño y a los visitantes Serrano, Gallart, Iván, Chapata.
Goles:
1-0 Min. 10 Miguel
1-1 Min. 22 Chapata de penal
2-1 Min. 37 Fortuño
2-2 Min. 48 Chapata de penal
2-3 Min. 74 Chapata
2-4 Min. 83 Pope

comentarios 3 comentarios
Socio
Socio
22/12/2008 08:12
Y la cronica del Ciutat de Burriana B?

No sabemos nada del Ciutat de Burriana B que jugaba en Tales, porqué no sale la cronica?

Subir