elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El At. Burriana Salesianos supera la primera eliminatoria hacia la Liga Nacional Juvenil

El At. Burriana Salesianos supera la primera eliminatoria hacia la Liga Nacional Juvenil
    MÁS FOTOS
    El At. Burriana Salesianos supera la primera eliminatoria hacia la Liga Nacional Juvenil - (foto 2)

    El At. Burriana Salesianos demostró sus credenciales en la eliminatoria ante el Betis Florida correspondiente a la Fase de Ascenso a la Liga Nacional Juvenil, imponiéndose por 7-3 en el cómputo total de la eliminatoria. Ayer, en el terreno del Betis Florida, el conjunto burrianense, que ya se había impuesto en la ida por 2-0, volvió a dejar muestras de su superioridad, dejando el marcador final en 3-5 para los de Burriana.

    Muchísimos seguidores y seguidoras (todo hay que decirlo) acompañaron y dieron aliento a los jugadores del At. Burriana Salesianos que empezaron encajando un gol muy tempranero de penalti, pero que supieron remontar antes de llegar al descanso, que terminaba con ventaja visitante 1-2, con goles de Iván Fandos.

    En la continuación los locales apretaron y consiguieron la igualada pero de nuevo los burrianenses ponían el 2-3 obra de Andoni. El espectáculo goleador seguía su curso y los locales ponen el 3-3 en el marcador, pero en los minutos finales la calidad se impuso y dos goles más de Pepe García y Jorge Gimeno dejaban la eliminatoria vista para sentencia.

    La próxima y definitiva eliminatoria es ante un potente C.D. Roda, también a dos partidos, el primero la próxima semana en el campo del Roda.

    comentarios 2 comentarios
    De burriana tenian que ser
    De burriana tenian que ser
    28/05/2013 07:05
    Esto es el futuro

    Ojala el año que viene esten muchos de ellos en el primer equipo. Espectacular su temporada Enhorabuena chicos

    Subir