elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Playas Grao-Malvarrosa y Arenal lucirán la bandera azul

Las Playas Grao-Malvarrosa y Arenal lucirán la bandera azul

    La Fundación de Calidad Ambiental ha dado cuenta a lo largo de esta mañana cuales han sido las playas a las que se les ha otorgado el distintivo de bandera azul. Se trata de un elemento que avala el cumplimiento de diversas pautas de calidad, tanto en las playas así como en los servicios que se presta en la playa y las actividades e iniciativas que allí tienen lugar, como muestra de una correcta gestión por parte del Ayuntamiento.

    En esta ocasión, la edil de Turismo de Burriana, Belén Sierra, ha anunciado que Burriana ha conseguido dos banderas azules, en la Playa Grao-Malvarrosa por primera vez en su historia y la Playa del Arenal que la viene recibiendo durante los últimos años desde 2005.

    Por su parte el alcalde de Burriana así como la edil de Turismo han mostrado sus satisfacción, y el primer edil ha matizado que “es una recompensa al esfuerzo que venimos realizando para esta zona de 450 metros de frente litoral, de cantos rodados y arena, que cuenta con accesibilidad para discapacitados, servicios higiénicos, lavapiés, puestos de socorro y vigilantes”.

    Subir