elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Matinal de Campeones el sábado en el Campo Llombai

Matinal de Campeones el sábado en el Campo  Llombai
    MÁS FOTOS
    Matinal de Campeones el sábado en el Campo  Llombai - (foto 2)

    Este próximo sábado las instalaciones del Campo Llombai serán el escenario de una matinal dedicada a estas jóvenes y futuras promesas del fútbol que excelentemente dirigidos por unos técnicos altamente cualificados han llevado a cabo una temporada para enmarcar.

    No te puedes perder las evoluciones de estos fenómenos porque son auténticos fenómenos, dentro de un terreno de juego y el sábado podras disfrutar con su presencia y podras rendirles un pequeño homenaje por la excelente campaña que han realizado, algunos de ellos imponiéndose con solvencia a grandes clubes y a grandes escuelas de fútbol base.

    Vaya por delante mi admiración, aunque por mis otros quehaceres no he podido ver todos los partidos que hubiera deseado, pero sí que he visto algunos en el anonimato y he quedado sorprendido y encandilado. Mi felicitación al Burriana Fútbol Base por lo bien que dirigen a estos pequeños futbolistas del futuro. Extensiva a Óscar Calleja, Miguel Ángel Muñoz, Carlos Gómez y a todos los entrenadores, a la mayoría de los cuales conozco personalmente y doy fe de su profesionalidad.

    comentario 1 comentario
    Padre
    Padre
    16/05/2013 08:05
    Son muy grandes

    Hay que estar en Llombay el ssabado. Estos peques se lo han merecido. Han competido duro durante todo el año. Enhorabuena a todos, directivos, entrenadores, padres, madres y que se repita el año que viene

    Subir