elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya hay semifinalistas del I Torneo Colibrí

Ya hay semifinalistas del I Torneo Colibrí
    El “I Torneo Colibrí" de Tenis que se viene celebrando desde el pasado 20 de Noviembre en el Club de Tenis Burriana ha llegado ya a la fase de semifinales.

    El desarrollo del Torneo ha tenido que ampliarse una semana más debido al retraso ocasionado con motivo de las lluvias acaecidas durante la semana anterior.

    No obstante, se conocen ya los nombres de los semifinalistas de las Fases Finales A y B que son los siguientes:

    FASE FINAL ABSOLUTA (A)

    Carlos Ros / Vicente García
    Javier Tena / Manuel Melchor

    FASE FINAL B

    Vicente Bou / Ángel Mené
    Vicente Picó / Jaime Petit.


    El próximo sábado 20 de diciembre a partir de las 11 horas se disputarán las finales de las Fases A y B, así como los partidos correspondientes al 3er. y 4ª puesto de cada de cada una de ellas.

    El Club de Tenis Burriana se está remozando para la ocasión y se está procediendo al enlucido y pintado de la fachada principal, así como a la mejora de las diferentes pistas de tenis.

    Una vez finalizada la disputa de los partidos señalados se procederá a la entrega de trofeos y una comida de hermandad abierta a todos los Socios del Club con la degustación de una gran paella.

    Por parte del Club de Tenis Burriana se invita a todos los ciudadanos que lo deseen, a asistir a presenciar la disputa de los diferentes partidos programados.

    Subir