elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La primera semana de la Ruta de la Tapa bate récords

La primera semana de la Ruta de la Tapa bate récords

    La cuarta edición de la Ruta de la Tapa en Burriana, se consolida la primera semana de su puesta en marcha. Así lo han aseverado diversos restaurantes, a este medio de comunicación, quienes han matizado que el grueso de las ventas se ha realizado desde el jueves y a lo largo del fin de semana.

    Para algunos hosteleros, como el del restaurante el Pla, este año la iniciativa ha conseguido incrementar las visitas y ya en la primera semana ha conseguido servir 350 tapas. De la misa forma ha sucedido en otros enclaves como la Estrella, Mestral, Casa Lola o Bómbora, quienes han declarado que es en fin de semana cuando se reparten más tapas. Ya cuentan, en su mayoría con más de 250 tapas servidas, en los primeros siete días.

    La iniciativa está siendo un buen reclamo para este sector de la ciudad, de modo que ya algunos empresarios han anunciado que estudiarán que este evento pueda realizarse dos veces al año.

    comentario 1 comentario
    DEL POBLE.
    DEL POBLE.
    17/05/2013 10:05
    Muy bueno

    Tengo que decir que tuve invitados, y los lleve a la ruta de las tapas, y quedaron encantados por lo buenas que estaban y por lo bien servidos y precio.

    Subir