elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El barrio la Bosca inaugura sus fiestas

El barrio la Bosca inaugura sus fiestas
    Galería de fotos
    Burriana - Fiestas la Bosca - Chocolatà
    Burriana - Fiestas la Bosca - Chocolatà
    Galería de fotos
    Burriana - Fiestas la Bosca - Recortes
    Burriana - Fiestas la Bosca - Recortes
    MÁS FOTOS
    El barrio la Bosca inaugura sus fiestas - (foto 2)
    El barrio la Bosca inaugura sus fiestas - (foto 3)
    El barrio la Bosca inaugura sus fiestas - (foto 4)
    El barrio la Bosca inaugura sus fiestas - (foto 5)
    El barrio la Bosca inaugura sus fiestas - (foto 6)

    Los vecinos de la zona de la Bosca de la ciudad de Burriana han inaugurado las fiestas de su barrio, coincidiendo con la festividad de la Virgen de los Desamparados.

    A primera hora de la mañana, las barreras ya estaban instaladas en las calles concretas que cercan la zona de exhibiciones taurinas, una muestra de la eficiencia y experiencia de la comisión a la hora de organizar estos festejos.

    Por la tarde, los niños han sido los rotundos protagonistas dado que se ha organizado una multitudinaria chocolatada. Tras la participativa merienda, ha seguido la diversión para los más pequeños con un concurso de recortes, con carretones con cabeza de toro elaborados a base de cartón piedra.

    comentario 1 comentario
    luiso1000
    luiso1000
    14/05/2013 12:05
    BUEN TRABAJO

    Esta comision, esta demostrando a todo el mundo su buen hacer, año tras año nos estan demostrando que con el esfuerzo de todo un año ,se pueden hacer unas fiestas dignas para un barrio como es el de la bosca. Yo invito a todos los vecinos del barrio, a que colaboren con esta comision, pues con la colaboracion de todos los vecinos casi que les puedo garantizar que tendrian una grandes fiestas, pues si con el presupuesto tan cortito que tienen han organizado estas fiestas tan completas, imaginaros si todos los vecinos colaboraramos las fiestas que nos harian. Mis mas sinceras felicitaciones a esta comision de fiestas y a disfrutar todo el mundo. Gracias.

    Subir