elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclo Burriana negra arranca con la presentación del libro de relatos España criminal

El ciclo Burriana negra arranca con la presentación del libro de relatos España criminal
    MÁS FOTOS
    El ciclo Burriana negra arranca con la presentación del libro de relatos España criminal - (foto 2)
    El ciclo Burriana negra arranca con la presentación del libro de relatos España criminal - (foto 3)

    El salón de sesiones del Ayuntamiento, en el marco del ciclo de género negro y policíaco Burriana negra, ha acogido esta tarde a última hora la presentación del libro de relatos España criminal, obra en la que han participado, entre otros, el escritor Juan Bolea, el ex ministro Jordi Sevilla, los periodistas y escritores Javier Ruiz Taboada, Suso Postigo, Ana Rosa Sanfeliu y Francisco Fernández; el organizador del ciclo, Pablo Sebastiá, así como el burrianense y responsable regional de Onda Cero Baleares, Juan Carlos Enrique.

    El acto, presidido por el alcalde, José Ramón Calpe, lo ha presentado el propio Juan Carlos Enrique -quien también ha dibujado algunas pinceladas de su relato- antes de dar paso a Pablo Sebastiá, Francisco Fernández, Ana Rosa Sanfeliu y Jorge Molina, todos ellos miembros del colectivo Doce plumas negras y autores en España criminal.

    José Ramón Calpe ha cerrado el acto agradeciendo a los integrantes de Doce plumas negras que hayan pensado en Burriana para este proyecto y ha animado al público a disfrutar de la lectura con la obra presentada hoy.

    El ciclo Burriana negra reserva para el sábado día 11 el segundo evento, el reestreno en el Teatro Payà de la película La conjura de El Escorial, al cual asistirá su director, Antonio del Real y varios actores protagonistas. La proyección, prevista a las 22.00 horas, irá precedida de una recepción a los actores y el director con alfombra roja y photocall.

    La entrada es gratuita y todas las personas interesadas en asistir pueden recoger sus invitaciones en la Oficina de Turismo (calle Mayor) o en el Centre Municipal de Cultura la Mercè.

    Subir