elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana se cae ante el Muro víctima de sus propios errores

El Burriana se cae ante el Muro víctima de sus propios errores
    MÁS FOTOS
    El Burriana se cae ante el Muro víctima de sus propios errores - (foto 2)
    El Burriana se cae ante el Muro víctima de sus propios errores - (foto 3)
    El Burriana se cae ante el Muro víctima de sus propios errores - (foto 4)

    El Burriana acabó perdiendo frente al Muro en un partido que pudo conseguir una goleada de escándalo pero que incomprensiblemente dejó que el cuadro visitante se creciera en los últimos quince minutos y que el Burriana diera la sensación de que iban arrastrándose por el terreno de juego.

    En la primera mitad el Burriana fue infinitamente superior al Muro, presionando, robando balones, imponiéndose en el centro del campo y llevando el peligro constante a la meta de Edu Samblas. Ocasiones de Emilio, la primera clarísima, la misma que el gol de la semana pasada, después se estorban Víctor Rubio y Emilio y uno por otro la casa por barrer, otra vez Emilio encara a Samblas y se adelanta demasiado el balón dando tiempo al portero a taponar. Incluso Postin tuvo una en el min. 21 pero remató desde cerca al lateral de la red. En el min. 33 Castell envía en profundidad un medido pase a Víctor Rubio y tampoco acertó en la finalización y llegaba el 41 para que Ronan con serenidad batiera a Samblas tras un pase de Emilio Tauste. 1-0. Tuvo una ocasión el Muro al borde del descanso pero despejó Postin.

    La segunda parte comienza con la misma película, control del Burriana y esfuerzos del Muro para no verse goleado. Nada más comenzar Vicen tiene una ocasión de oro pero estrella el balón en el cuerpo del portero. Cuando se cumplía el cuarto de hora Emilio falló la ocasión más clara solo ante Samblas. Tantos fallos de cara a portería, tanto perdonar iba dando confianza al Muro que no había tirado ni a portería y llegaba el jarro de agua helada en el min. 72, penalti a favor del Muro que transformaba Jero Galera. 1-1. A partir de ahí lo peor estaba por llegar porque el Burriana tuvo ocasiones para marcar pero el Muro también y las más peligrosas. Ocasiones de gol para Vicen y para Alex Torrella por dos veces que Ionut salvó milagrosamente. Se veía llegar el gol visitante y en el descuento con un Burriana roto físicamente llegaba gol de la victoria visitante obra de Mateo Moltó. 1-2.

    Se pasaba de lo que hubiera podido significar casi casi la permanencia a quedar otra vez a expensas de los resultados. Habrá que sufrir hasta el final. Antes de comenzar se rindió homenaje a cinco personas que han trabajado para el club desinteresadamente durante muchos años, Evaristo Ferrer, Enrique Chust, José Moreno, José Luis Rubio y Roberto Codina.

    1 Burriana: Ionut (3), Postin (2), Roberto (1), Jaume (1), Montoya (2), Castell (2) (Vicen 52) (1), Casanova (2), Roonan (2), Víctor Rubio (1) (Hidalgo 75) (1), Albalat (1), Emilio (1) (Georghe 67) (1).

    2 Muro: Edu Samblas, Roberto Bas, Huertas, Calabuig (Raúl Sánchez 64), Mateo Moltó, Inarejos, Torrellá, Jero Galera, Víctor Fuentes (Garrote 20), Navarro (Capsir 45), Tasio Abad.

    Árbitro: Bueno Miralles. Amarilla a los locales Montoya, Casanova, Ronan, Víctor Rubio y a los visitantes Jero Galera, Navarro y Tasio Abad.

    Goles:
    1-0 Min. 41 Ronan
    1-1 Min. 72 Jero Galera de penal
    1-2 Min. 93 Mateo Moltó

    Campo: San Fernando 250 espectadores.

    comentarios 6 comentarios
    Indignadisimo
    Indignadisimo
    29/04/2013 04:04
    Para Javiro

    Ahora estoy casi al 100% de tu comentario. Comprendo que salieras tan cabreado como yo y lo que hay que hacer es pensar en ganar o como minimo empatar en el Puerto de Sagunto este miercoles. Como veo que ambos solo queremos el bien del Burriana, un fuerte abrazo y esperemos que las cuatro jornadas que nos quedan esten mas acertados de cara a la porteria contraria.

    Subir