elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fiestas de la Misericordia comenzarán el 6 y finalizarán el 15 de septiembre

Las fiestas de la Misericordia comenzarán el 6 y finalizarán el 15 de septiembre

    El edil delegado del área de Fiestas en el Ayuntamiento de Burriana, Carlos Solá, dio cuenta el lunes en las correspondientes comisiones, que ya había tomado una decisión respecto a las fechas en las que se celebrarán las fiestas patronales de la ciudad.

    Concretamente, darán inicio el día 6 de septiembre y finalizarán con la tradicional cabalgata de la Batalla de Flores, el día 15 de ese mes.

    Solá, en declaraciones a este medio de comunicación, ha aseverado que se trata de una medida que se ha tomado pensando en todos los ciudadanos, aunque reconoce que en algunos sectores puede ser impopular dado que los niños, en esas fechas ya han iniciado el curso escolar, de modo que deberán compatibilizar los festejos con la obligación lectiva.

    Por otra parte, el edil también ha anunciado que se encuentran inmersos en la organización de la programación, donde destaca el encierro cerril que declaraba “es una de las actividades que supone mayor laboriosidad en su preparación”.

    comentarios 11 comentarios
    una madre
    una madre
    29/04/2013 10:04
    para la grande boum

    No se si tendras hijos,por tu comentario creo que no,porque si los tuvieras sabrias que los niños han de acostarse pronto ,no a las horas que termina el toro embolado,,ya que corren el riesgo de dormirsen en clase ,y han de hacer los deberes que les manden para el dia siguiente,asi que no es solo el rato de la mañana lo que nos fastidian,es la mayor parte del dia....ahh y si tienes dos casales bajo de casa los cuales cierran a las 4 de la mañana eso ya es pa cagase...

    Subir