elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana Port Circuit supera las expectativas

Burriana Port Circuit supera las expectativas
  • Mas de 5000 personas se dan cita en el Puerto de Burriana para presenciar las carreras de la segunda prueba puntuable del campeonato de Karting de la C.V.

  • La velocidad de los monoplazas, la corta edad de los pilotos y la espectacularidad de la infraestructura sorprenden a los visitantes

Galería de fotos
Burriana - Port Circuit - Carreras Sábado tarde
Burriana - Port Circuit - Carreras Sábado tarde
MÁS FOTOS
Burriana Port Circuit supera las expectativas - (foto 2)
Burriana Port Circuit supera las expectativas - (foto 3)
Burriana Port Circuit supera las expectativas - (foto 4)
Burriana Port Circuit supera las expectativas - (foto 5)
Burriana Port Circuit supera las expectativas - (foto 6)
Burriana Port Circuit supera las expectativas - (foto 7)
Burriana Port Circuit supera las expectativas - (foto 8)
Burriana Port Circuit supera las expectativas - (foto 9)
Burriana Port Circuit supera las expectativas - (foto 10)

El Burriana Port Circuit arranca superando las expectativas más optimistas. Más de 5.000 personas se han acercado durante el día al puerto de Burriana, donde se han realizado los entrenamientos oficiales de las categorías KF, cadete y alevín.

Los valientes pilotos han alcanzado velocidades de hasta 170km/h, sorprendiendo a los espectadores que han podido observar desde muy cerca la trazada de los monoplazas.

Los jóvenes han mostrado su satisfacción con el circuito, en primer lugar por ser urbano, ya que la mayoría es la primera vez que corre en uno de ellos y, en segundo lugar, por la seguridad del mismo. Alguno de ellos ha sufrido un pequeño deslizamiento lateral que ha podido salvar sin problemas gracias a su habilidad y a que las vallas que delimitan el recorrido han aguantado perfectamente.

Killian Meyer, cadete del equipo Desigual Motor Sport: “Es la primera vez que corro en un circuito urbano y lo que más me ha gustado es la chicane de la recta”.

Los entrenamientos han transcurrido con normalidad y sin incidentes graves, todavía es pronto para destacar algún piloto, todos están arriesgando mucho y apurando al límite cada curva.

El área welcome ha recibido a los primeros participantes del campeonato local, que han pasado la mañana intentando realizar los mejores tiempos para conseguir alguno de los muchos premios que repartirá la organización para los mejores. Para mañana domingo se espera una mayor participación.

Además los vecinos de Burriana y de los pueblos de alrededor han podido disfrutar de la feria gastronómica y el área lúdica para los más pequeños.

comentarios 4 comentarios
valientes muchachos
valientes muchachos
23/04/2013 08:04
contestando al aficionado

Aficionado, no le des el mérito al ayuntamiento q no tiene nada que ver, ha sido idea, organizacion, montaje, desarrollo y todo todo de un grupo de jovenes valientes, el ayto solo ha puesto las vallas y su presencia en la zona vip

Subir