elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Fantasma de la Ópera conquista el Teatro Payà

El Fantasma de la Ópera conquista el Teatro Payà
    Galería de fotos
    Burriana - IES Llombai - El fantasma de la Ópera
    Burriana - IES Llombai - El fantasma de la Ópera
    MÁS FOTOS
    El Fantasma de la Ópera conquista el Teatro Payà - (foto 2)
    El Fantasma de la Ópera conquista el Teatro Payà - (foto 3)
    El Fantasma de la Ópera conquista el Teatro Payà - (foto 4)
    El Fantasma de la Ópera conquista el Teatro Payà - (foto 5)
    El Fantasma de la Ópera conquista el Teatro Payà - (foto 6)

    Las instalaciones del Teatro Payà de Burriana acogen a lo largo del fin de semana la representación de la obra musical el Fantasma de la Ópera, a cargo de los alumnos del IES Llombai.

    El viernes a las diez de la noche tuvo lugar un multitudinario estreno, que contó con la asistencia de un público entregado dispuesto a trasladarse a la Francia de 1870. Es en ese contexto en el que transcurre la acción, que se centra en los recovecos de un teatro que alberga algo más en su interior. Una historia de amor cuyos entresijos dan como resultado casi dos horas de música, bailes e interpretaciones dramáticas.

    Los personajes principales son el propio Fantasma de la Ópera a cargo de Eliel Crespo, Nerea Gonzalo es la joven Christine, Iván Llop es Raoul y Pablo Sorribes Mr. André, Mr. Firmín es Javier Andrés y Sara Cuadros Madame Giry y Eva Marco es Carlotta Giudicelli.

    Los decorados, el apartado técnico así como las coreografías, escenografía, maquillaje atrezzo sirvieron para arropar una actuación que culminó con numerosos aplausos y ovaciones, no solo hacia los personajes y cuerpo de actores y actrices, sino también a la organización que ha logrado dar a la ciudad un espectáculo de tales características.

    comentarios 7 comentarios
    Nacho Francisco
    Nacho Francisco
    23/04/2013 12:04
    SOIS LOS MEJORES

    No tengo palabras para expresar la experiencia que hemos vivido este año con este musical. Desde el dia en que empezamos a ensayar. Cuando un gran grupo trabaja en algo que le gusta y ademas lo hace como una gran familia...eso se nota en el escenario. "El teatro te devuelve lo que le das", y estos chicos y chicas este año...le han dado mucho. Asi que ahora se lo merecen todo. ¿Que podemos decir Santi y yo de nuestros chicos/as? Pues que son los mejores. Gracias por estos meses y por defender tan bien el mejor musical quenexiste. Estamos orgullosisimos de vosotros. Seguid con este espiritu. "Porque en el fondo,lo esencial...no siempre llega a desaparecer" ;)

    Subir