Sábado 23 de Junio de 2018

El Fantasma de la Ópera conquista el Teatro Payà

Versión Clásica
Edición Burriana
Cultura y Espectáculos -  burriana
20/04/2013 | elperiodic.com  

El Fantasma de la Ópera conquista el Teatro Payà

7 comentarios
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Las instalaciones del Teatro Payà de Burriana acogen a lo largo del fin de semana la representación de la obra musical el Fantasma de la Ópera, a cargo de los alumnos del IES Llombai.

El viernes a las diez de la noche tuvo lugar un multitudinario estreno, que contó con la asistencia de un público entregado dispuesto a trasladarse a la Francia de 1870. Es en ese contexto en el que transcurre la acción, que se centra en los recovecos de un teatro que alberga algo más en su interior. Una historia de amor cuyos entresijos dan como resultado casi dos horas de música, bailes e interpretaciones dramáticas.

Los personajes principales son el propio Fantasma de la Ópera a cargo de Eliel Crespo, Nerea Gonzalo es la joven Christine, Iván Llop es Raoul y Pablo Sorribes Mr. André, Mr. Firmín es Javier Andrés y Sara Cuadros Madame Giry y Eva Marco es Carlotta Giudicelli.

Los decorados, el apartado técnico así como las coreografías, escenografía, maquillaje atrezzo sirvieron para arropar una actuación que culminó con numerosos aplausos y ovaciones, no solo hacia los personajes y cuerpo de actores y actrices, sino también a la organización que ha logrado dar a la ciudad un espectáculo de tales características.

Galerías fotográficas

Comparta este artículo
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
Nacho Francisco
SOIS LOS MEJORES
No tengo palabras para expresar la experiencia que hemos vivido este año con este musical. Desde el dia en que empezamos a ensayar. Cuando un gran grupo trabaja en algo que le gusta y ademas lo hace como una gran familia...eso se nota en el escenario. "El teatro te devuelve lo que le das", y estos chicos y chicas este año...le han dado mucho. Asi que ahora se lo merecen todo. ¿Que podemos decir Santi y yo de nuestros chicos/as? Pues que son los mejores. Gracias por estos meses y por defender tan bien el mejor musical quenexiste. Estamos orgullosisimos de vosotros. Seguid con este espiritu.

"Porque en el fondo,lo esencial...no siempre llega a desaparecer" ;)
Enviado el 23/04/2013    
 
Espectador
UN EXITAZO!!
Enhorabuena por el gran musical que nos habéis ofrecido, yo como espectador me he quedado boquiabierto, fuerza y a por el del año que viene! Seguir así sois fantásticos.
Enviado el 22/04/2013    
 
ORGULLOSO
Que decir de estos extraordinari@s artistas! Sólo agradeceros todo lo que nos habéis hecho disfrutar con vosotros todos estos meses y sobre todo estos tres días que habéis hecho que nos emocionemos con vosotros y realmente nos sintamos orgullosos de vuestro esfuerzo y vuestro trabajo.

Habéis demostrado lo grandes que sois. Es genial trabajar con vosotros.

Muchas gracias por todo! En el corazón forever!! Se os quiere!
Enviado el 22/04/2013    
 
Asiduo espectador
IMPRESINANTE, ESPECTACULAR Y NO PARARIA PORQUE NO ES PARA MENOS
Un año más y llevo unos cuantos disfrutando de este gran equipo de alumnos y monitores han llegado a emocionarme, se nota lo duro que trabajais y porque no decirlo lo buenos que sois. Lo habéis hecho todos fantástico "todos" pero este año quiero dar un gran aplauso al chico creo que se llama Ivan, que ha interpretado a Raul, impresionante actuación, aunque ya lo has demostrado en otros musicales, en este, chico me has llegado. De verdad, tu si que vales. Y mi enhobuena a todos por hacernos disfrutar una vez mas. Animo y segid así.
Enviado el 21/04/2013    
 
Raoul
Muchas gracias...
Que halago! Muchas gracias personalmente por el comentario respecto a mi y por otra parte creo que puedo hablar en nombre de todos al decir que al igual que vosotros habéis disfrutado viéndolo nosotros lo hemos hecho de ver vuestra reacción tan entusiasta... De verdad, gracias!
Enviado el 22/04/2013    
 
Cualquier palabra, se queda corta...
"Porque en el fondo, lo esencial... no siempre llega a desaparecer...
...así es chic@s, la esencia es siempre lo que queda y permanece. Y cada un@ de vosostr@ tenéis una, única y especial...no la perdáis nunca.

Enviado el 21/04/2013    
 1  | 2 | Siguiente » | Último
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil