elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moisés Soriano competirá en el Burriana Port Circuit

Moisés Soriano competirá en el Burriana Port Circuit
  • El piloto valenciano no ha podido correr este año por falta de patrocinadores y ha decidido volver al campeonato donde se formó

MÁS FOTOS
Moisés Soriano competirá en el Burriana Port Circuit - (foto 2)

El piloto valenciano Moisés Soriano participará el próximo fin de semana en el Burriana Port Circuit.

Soriano, que no ha podido correr este año por falta de patrocinadores, ha decidido inscribirse y volver a competir en el karting, deporte donde se formó como piloto.

Lo ha conseguido gracias a la cesión del kart de Miguel Ángel Martínez y al patrocinio de Difoto Fotografía e Impresión y Derribos Andrés.

El circuito urbano de Burriana es puntuable para el Campeonato de Karting Autonómico y Moisés Soriano participará en la categoría KZ2. Se prevé una carrera de alto nivel ya que Soriano no ha dejado de subirse a podios desde 2005.

En la presentación del Burriana Port Circuit, tanto él como el reconocido piloto castellonense Roberto Merhi, dieron su apoyo a este evento deportivo.

Soriano considera que la organización de este circuito es una “muy buena idea ya que acerca mucho más al público este deporte y eso es esencial para que los sponsors vean que tiene seguidores”.

El piloto valenciano ha confirmado además que no descarta ninguna oferta para competir en cualquier categoría de monoplaza.

Subir