elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Alonso: “Estamos trabajando en la situación del Museo de la Naranja”

Marta Alonso: “Estamos trabajando en la situación del Museo de la Naranja”

    Marta Alonso, la Directora General de Cultura, en declaraciones a elperiodic.com ha aseverado que por parte del gobierno autonómico no han dejado de lado la situación en la que se encuentra el Museo de la Naranja, razón por la que ha subrayado que “estamos trabajando en ello”.

    La Directora ha hecho estas declaraciones aprovechando su visita a la exposición sobre patrimonio que se encuentra en las instalaciones Centro Municipal de Cultura- La Mercè.

    A preguntas de este medio de comunicación sobre la situación por la que pasa el Museo que está cerrado desde hace varios meses, Alonso señaló que están en constante contacto con el Ayuntamiento de Burriana. En este sentido, la propia Directora junto con el Alcalde de Burriana, afirmaron al respecto que “tenemos ya un orden del día que se ha concretado”.

    No obstante, todavía no se ha planteado ninguna fecha para mantener la reunión entre Conselleria y Patronato, para decidir cuál será el siguiente paso y definir la situación de esta entidad local.

    Ni Calpe ni Alonso quisieron aventurarse a dar una fecha aproximada, aunque puntualizaron que están a la espera de que dicha cita sea convocada por parte de la propia Consellera de Cultura.

    comentarios 5 comentarios
    TRABAJADORA.
    TRABAJADORA.
    19/04/2013 10:04
    CORRECCION

    Disculpa pero una consideración al respecto. El Ayuntamiento sí que está en condiciones para poner su parte como ha hecho religiosamente todos los ejercicios. Ha cumplido y cumple. Sólo tienes que ver que en el presupuesto de este año también hay una partida para ese menester.

    Subir